CC bases giratorias(sondeo)

Iniciado por tartanilla!!, Noviembre 02, 2011, 23:59:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sauronred

hola chicos ;D
por mi parte ok   01-12-2011
www.customdreams.es Tienda online de accesorios de motos. info@customdreams.es

Jalisia

Hola, tengo una duda que supongo que los que tengan una vito 639 igual lo saben.

Mi vito 639 venia con el asiento de copiloto doble, al venir con el doble trae por detrás de los asientos un barra donde enganchan las bases (cajones) de los asientos. Yo he quitado el asiento doble de copi y he puesto uno individual original, pero claro, no he quitado la barra porque sino tendria que cambiarle las bases de los dos asientos. Sabeis si con esta barra se pueden hacer giratorios los asientos?.

Porque en los precios que pusisteis, pone vito/viano 639, pero las bases de las vitos que vienen con asiento doble de serie no son iguales a los de las vitos de vienen de serie con el asiento individual, que ya no traen la barra trasera. A ver si alguno sabe algo de este tema. gracias   

PAYO

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2011, 15:15:43 pm
¿Soldarlo?
Yo lo he hecho y con soltar un tornillo y cambiar de lado el cinturon basta.
eeinnnssss!!!!  .quedices  tu asiento tiene el anclaje también en el otro lado  .confuso2 que furgo tienes .confuso2

mi furgo una jumper de 2008 no trae nada en el otro lado y tuve que soldarle una peltina de 4mm en L

faleti

A mi tambien me parece bien el 1de Diciembre!!!!

adolomitica

Para el 1 de diciembre no se si podré, en unos días lo confirmo y si no puedo me borro de la lista.

transmontes

Hola a tod@s!!

Creo que ±63 bases, son suficientes para conseguir un buen precio, que es de lo que se trata.

Por mi parte me parece correcto el 1 de Diciembre como fecha tope.

Saludos!
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

Irta

Hola!

A mí la fecha de cierre me parece bien, pero antes de confirmar necesito saber si la base sirve para mi furgo o no... :-\

Dvilrg

El 1 de Diciembre es para cerrar el SONDEO
La compra conjunta se iniciara despues, tranquilidad hermanos.
No hay que tener la pasta el 1 de Diciembre.
Despues, intentaremos hacerlo lo más rapido posible.

Dvilrg

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2011, 17:53:44 pm
eeinnnssss!!!!  .quedices  tu asiento tiene el anclaje también en el otro lado  .confuso2 que furgo tienes .confuso2

mi furgo una jumper de 2008 no trae nada en el otro lado y tuve que soldarle una peltina de 4mm en L

UUUUPSS!!!!
Sorry, a veces solo veo T5.

adolomitica

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2011, 19:26:54 pm
El 1 de Diciembre es para cerrar el SONDEO
La compra conjunta se iniciara despues, tranquilidad hermanos.
No hay que tener la pasta el 1 de Diciembre.
Despues, intentaremos hacerlo lo más rapido posible.

Entonces sin problema.

tober

contar conmigo para las bases¡¡¡

muy buen curro el ke os estais pegando

saludos

faier

por mi perfecto tambien, yo en un par de dias tendre el presupuesto de equipcampers, la verdad es que parecece que esten poniendo bastante interes, haber si se lo curran, pq creo que de momento no se lo estan currando demasiado a mi entender, y la compra parece que sera bastante gorda....a ver a ver...

tober

TOTAL DE BASES : 64
VW T3    1 forero     1 basE

XAVIVAX          TRANSPORTER MULTIVAN 89       COPILOTO          BARCELONA

VW T4    6 foreros   10 bases

VANESUK                  TRANSPORTER 2000         PILOTO Y COPILOTO              CANTABRIA
JULITOMELENAS       MULTIVAN T4 2000           PILOTO Y COPILOTO              CASTELLON (BENICASSIM)
DAVIDMAIL                t4 2000                           PILOTO Y COPILOTO               BARCELONA
OXTNOF                    MULTIVAN T4 1997          PILOTO Y COPILOTO               ASTURIAS
JSALCEDA                 CALIFORNIA 1992            PILOTO                                   PONTEVEDRA
SAURONRED              CARAVELLE  2001           COPILOTO                               VALLADOLID *

VW T5    15 foreros    22 bases

DVILRG                   TRANSPORTER T5   2009      COPILOTO                                    BILBAO
FAIER                     TRANSPORTER T5   2009      PILOTO                              seu d'urgell (LLEIDA)       
FEDU                      TRANSPORTER T5                COPILOTO                               VALENCIA
BUSDRIVER             T5 2010                              PILOTO Y COPILOTO                 ?¿?¿
MBMP                      TRANSPORTER T5 2011       PILOTO Y COPILOTO               MADRID
TOGNAJAS               TRANSPORTER T5 2008       PILOTO Y COPILOTO               SEGOVIA
CASPER30               TRANSPORTER T5 2003       PILOTO Y COPILOTO               BILBAO
BATXIMALA              TRANSPORTER T5 2011       PILOTO Y COPILOTO               ALICANTE
AIRBUS77                TRANSPORTER T5 2008       PILOTO Y COPILOTO               MADRID
KATZO                     TRANSPORTER T5                 COPILOTO                              BILBAO
DIABLILLO45           TRANSPORTER T5 2007        COPILOTO                              ALAVA
POLLO                     TRANSPORTER T5 2008        COPILOTO                              BARCELONA
TRANSMONTES        TRANSPORTER T5 2007         COPILOTO                              VITORIA   
FRANAWIND            TRANSPORTER T5 2011         COPILOTO                              CADIZ
KATZO                   Multivan T5  2006             COPILOTO                                    BILBAO (Sestao)
HARRLARGO            TRANSPORTER T5                   PILOTO Y COPILOTO              CADIZ

VITO W638    4  foreros   6 bases

CARFERBI             VITO AÑO 2000                 COPILOTO                              ASTURIAS
CANELGAT            VITO F 2002 (W638)         PILOTO Y COPILOTO               ALICANTE
NIEBLASJ              V230 1997 (W638)           PILOTO Y COPILOTO               MADRID
MITXEL_13           VITO F 2002                      COPILOTO                              GIPUZKOA   

VITO-VIANO W639    3 foreros 6 bases

ZOFRONIO             VITO 2008 (w639).        PILOTO Y COPILOTO               ALMERIA
RAKSO 11              Viano 2007                    PILOTO Y COPÌLOTO               SORIA
NAVARITAS             Viano 2007                   PILOTO Y COPILOTO               LOGROÑO

SPRINTER    1  forero   2 bases

DUCAT                SPRINTER 03-06                 PILOTO Y COPILOTO

VIVARO,TRAFIC,PRIMSTAR    5  foreros   8 bases

TOPECERDO              VIVARO 2005             PILOTO Y COPILOTO                ¿?¿?
ASTURVIVARO           VIVARO 2006              COPILOTO                             ASTURIAS
FALETI                      TRAFIC  2007              COPILOTO                             DONOSTI
MANURRO                 PRIMASTAR 2003         PILOTO Y COPILOTO             SEVILLA
FURGOMENT              VIVARO 2002               PILOTO Y COPILOTO             TGN/BCN

JUMPER    1   forero  2 bases

GAZTI                 JUMPER 2008             PILOTO Y COPILOTO              DONOSTI     

DUCATO   2  foreros   2 bases

IRTA                DUCATO 1992                          COPILOTO                     VALENCIA
FRANTXU           DUCATO 2006(mod. Viejo)       COPILOTO                     VITORIA

FIAT SCUDO (nueva)    1  forero  2 bases

Llovarro              SCUDO (2009)                    piloto y copiloto                 barcelona

MASTER/MOVANO/INTERSTAR    1  forero   2 bases

ADOLOMITICA           MOVANO 2005             PILOTO Y COPILOTO          LEON

PEUGEOT EXPERT PREMIUM L1 (2009)   1 forero  1 base

TOBER                       EXPERT L1 (2009)        COPILOTO                        ASTURIAS         

Dvilrg

Cita de: faier en Noviembre 21, 2011, 20:53:54 pm
por mi perfecto tambien, yo en un par de dias tendre el presupuesto de equipcampers, la verdad es que parecece que esten poniendo bastante interes, haber si se lo curran, pq creo que de momento no se lo estan currando demasiado a mi entender, y la compra parece que sera bastante gorda....a ver a ver...

Toy contigo compañero, esperemos que se pongan las pilas porque a mi hay mas de uno y de dos que ni siquiera se han dignado a contestar.
Hoy he recibido un presupuesto la mar de interesante, tanto, que no me atrevo a ponerlo hasta que no lo confirme de viva voz con el vendedor, pero me he quedado alucinado al verlo.