TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?

Iniciado por BOTUBOL, Noviembre 03, 2011, 22:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOTUBOL

Hola mi nombre es Israel.

Tengo una Caravelle sin papeles, me gustaría volver a darla de alta.
La furgona pertenecía a mi padre, entrego en el año 1999 los papeles para recibir un plan renove, no entregamos la furgona al desguace y he estado arreglando la avería que tenía.
Me gustaría saber que pasos tengo que dar para poder darla de alta de nuevo y saber cuanto dinero mas menos podría salir, se que tendría que reingresar el dinero percibido por el plan renove pero el resto de pasos los desconozco. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.

OKER

hola
me da ke no vas a tener suerte,si con ese vehiculo se hizo un plan renove para trafico ya esta dada de baja permanente creo yo y encima despues de tanto tiempo,ten en cuenta ke el plan renove es un beneficio ke en su momento daba el gobierno con el fin de sustituir vehiculos o ir retirandolos por asi decirlo a cambio de vehiculos nuevos,lo ke no puedes es beneficierte de una ayuda dando un vehiculo de baja y luego ke te lo de de alta de nuevo el gobierno pq al fin y al cabo la dgt es del gobierno,ellos no te van a pedir ke les devuelvas el descuento ke te hicieron en su momento asi ke yo creo ke te puedes ir olvidando,suerte de todos modos,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

acningenieros

Yo diria que imposible, ya que aparte de la baja para el plan renove tambien se tenia que entregar un certificado del desguace. Por lo que en teoria esa furgoneta no tendria que existir.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

bagheera

Ve a Trafico y pide un documento para ver las condiciones en la que esta el vehiculo. Pagas unas tasas y listo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

fernando martinez

pidete una nota simple en trafico y ves como esta la furgo!

acningenieros

Haver si nos cuenta novedades, ahora me ha venido a la cabeza como se llamaba el certificado, en los dos ultimos plan renove de coches y motos, a parte de la baja se tenia que presentar el certificado de destruccion.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

jb500

holaaa

y matricularla como vehiculo historico?
cuantos años tiene?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.