Problema de ruidos con techo de una Viano Marco Polo

Iniciado por corvara, Noviembre 21, 2011, 14:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corvara

Un compañero tiene una Viano Marco Polo del 2007 y tiene un ruido un tanto molesto en el techo de la furgo.
Es una especie de gri-gri-gri, lo hace con el techo cerrado y sobretodo por carreteras en mal estado.
Alguien nos puede echar una mano?
Gracias a este maravilloso foro

biur2006

Probablemente se trate de holguras en los cierres, si es de techo manual primero afloja dichos cierres (son los de color negro que están sobre las puertas) y luego entre dos personas (una presiona el techo hacia abajo y la otra aprieta los tornillos) los volvéis a ajustar procurando que cueste un poco cerrarlos... sin pasarse...

Izaskun

Lo del gri gri me ha descolocado un poco, a nosotros lo que nos pasó una vez es que no llegaga a cerrar del todo el techo y entraba aire, a mas velocidad más aire, con el consiguiente ruido. LO que no sé es que será el gri gri ese.

ELSERGIO

el gri gri a mi me viene del apoyo de la cama de arriba. hasta que supe que venia de allí... por que claro, conducir y levantarse a escuchar de donde viene el ruido no es muy recomendable  .nono

corvara

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Con lo que vaya haciendo os digo.

Saludos

anlupe

En la mia de vez en cuando tambien suena, y simplemente le coloco bien unos fieltros que vienen pegados donde apoya la cama de arriba. Esos fieltros se van moviendo un poco con el run run de la furgo.

ELSERGIO

Cita de: anlupe en Noviembre 22, 2011, 18:40:31 pm
En la mia de vez en cuando tambien suena, y simplemente le coloco bien unos fieltros que vienen pegados donde apoya la cama de arriba. Esos fieltros se van moviendo un poco con el run run de la furgo.

+1

pero llega un momento que ya se mueven demasiado a menudo.  :-\