[VW T5 California Comfortline 2.5Tdi 130cv] Nos presentamos desde TGN

Iniciado por HRT2003, Noviembre 20, 2011, 09:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

Noviembre 20, 2011, 09:59:14 am Ultima modificación: Octubre 04, 2016, 14:31:54 pm por HRT2003
Buenos días,

ACTUALIZACIONES / MODS

INTERIOR:
- Sustitución luces interiores por LED
- Brico del refuerzo de masas SHUNT (Brico complicado por que hay que sacarlo todo)
- Brico de estanterias al interior del armario principal
- Sustitución bomba de aguas limpias
- Sustitución de grifo del fregadero (hacia mal contacto el microruptor)
- Accesorio para el fregadero, lado de los fogones (mas espacio para cocinar 8))
- Brico extraccion reposacabezas asiento cama
- Brico termo con regulador para agua caliente
- Brico salida en parte trasera (muy comodo para lavarte los pies en verano)
- Brico TEMPOMAT (brico mas complicado que he realizado)
- Brico sifon fregadero
- Brico para instalacion de MP3 a la radio de serie
- Funda Thais para ducha interior + accesorio apra conectar a fregadero la ducha + bomba para extraer el agua de la ducha
- Juego de Fundas a medida para asientos (en gris oscuro)
- Juego de aislantes 7 capas

EXTERIOR:
- Llantas de 17 de BMW
- Placa solar
- Luces Philips ambiwithe (o algo asi)
- Sustitución de tercera Luz de freno trasero tipo LED (lo perdi o me lo quitaron, no se :'()
- Parachoques trasero pintado

OTROS

- Reprogramacion con la Conjunta del Foro

POST ORIGINAL:
Somos una pareja de Tarragona, que recientemente (el miércoles 16, hace 4 días) hemos adquirido una VW T5 CALIFORNIA (130 cv ) del 2006.
Somos novatos con el tema y después de pensar durante varios meses sobre lanzarnos a la compra de una VW Transporter, California, Caravelle, T3, T4, T5,.. nos decidimos por esta por tal y como la tenían los antiguos propietarios.

Ahora, nos toca disfrutarla y aprender su funcionamiento, ya que tenemos mil dudas, Bricos, KDD's..  que queremos hacer y como no viajes!!!

De momento nos hemos apuntado a la CC de los aislantes térmicos, que justo terminaba hoy!

Y de momento nada mas, seguro que aprenderemos mucho de vosotros y seguro que con mas de uno coincidiremos!!

Un saludo para tod@s!!!

VW46

Bienvenidos!! Pedazo fula.se ve muy cuidada. Ahora ya sabes a disfrutarla y llevarla de km
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

rmgabarro

Bienvenidos, yo tambien soy de Tarragona
Por aqui encontraras mucha informacion.

Vaya furgo mas guapa, y encima en negro .baba

HRT2003

Cita de: VW46 en Noviembre 20, 2011, 10:08:15 am
Bienvenidos!! Pedazo fula.se ve muy cuidada. Ahora ya sabes a disfrutarla y llevarla de km

La verdad que si que estaba (y estará) cuidada, pero creo que como la mayoría de "Fulas"!! Un saludo!!

HRT2003

Cita de: rmgabarro en Noviembre 20, 2011, 10:27:21 am
Bienvenidos, yo tambien soy de Tarragona
Por aqui encontraras mucha informacion.

Vaya furgo mas guapa, y encima en negro .baba

Gracias por la Bienvenida!!

madriles

Como me gusta en negro esa furgo.
Enhorabuena por la adquisicion.
Haciendo kilómetros.

HRT2003

Cita de: madriles en Noviembre 20, 2011, 11:37:30 am
Como me gusta en negro esa furgo.
Enhorabuena por la adquisicion.

Muchas gracias!! A mi me parece muy elegante!

HRT2003

Noviembre 20, 2011, 14:09:45 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 19:12:04 pm por HRT2003
Cita de: idop en Noviembre 20, 2011, 13:20:07 pm
increible... .baba .baba

Es como todas, no? Aun no sabemos que diferencias pueden tener.

Gracias!!

Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

HRT2003

lamisma

PUES ANIMÁOS... Q A ESTO CUANDO SE LE PILLA EL ROLLO .... SE CONC¡VIERTE EN ADICCIÓN.... .brinda  A DISFRUTARLA!!

HRT2003

Cita de: lamisma en Noviembre 21, 2011, 15:46:50 pm
PUES ANIMÁOS... Q A ESTO CUANDO SE LE PILLA EL ROLLO .... SE CONC¡VIERTE EN ADICCIÓN.... .brinda  A DISFRUTARLA!!

Justo ahora es cuando mas carga de trabajo tenemos, pero ya estamos mirando los lugares FURGOPERFECTOS, para ver por donde empezamos!! !! Ya tenemos adicción y aun no hemos empezado!

HRT2003