[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: capitangoomer en Noviembre 20, 2011, 22:15:21 pm
hola , soy de cadiz, pero estoy viviendo en estepona, tenia una trasnporter y mi novia yo yo nos compramos una california... la verdad que llevo mirando este foro desde hace mucho para arreglar mi furgo..hay muchos y muy buenos consejos, pienso que es el mejor de todo lo que he visto y ya me hice hace unos meses forero.. tambien porque me siento responsable de poder ayudar o dar consejos como los que he leido aqui.. si puedo iremos 2 furgos, una transporter y una california con las parejas respectivas. somos muy deportistas.. un saludo a todos..

hola capitangoomer, yo soy de san pedro (estamos muy cerquita), y tambien soy muy deportista, me gusta mucho el levantamiento de vaso o lata en las kedadas, jeje   es broma, ya nos conoceremos en la cantera, saludos...... ;D ;D
MAS Y MEJOR....

simplemente

Si si ya veras lo deportistas que somos todos tenemos unos cuerpos atléticos tirando para culturistas no quiero presumir pero yo soy el que esta mas enforma que todos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: colo en Noviembre 21, 2011, 00:19:15 am
hola capitangoomer, yo soy de san pedro (estamos muy cerquita), y tambien soy muy deportista, me gusta mucho el levantamiento de vaso o lata en las kedadas, jeje   es broma, ya nos conoceremos en la cantera, saludos...... ;D ;D

Cita de: simplemente en Noviembre 21, 2011, 08:59:22 am
Si si ya veras lo deportistas que somos todos tenemos unos cuerpos atléticos tirando para culturistas no quiero presumir pero yo soy el que esta mas enforma que todos

Si si amigos veniros que somos todos la ostia  .loco2 si ir mas lejos yo por ejemplo me estoy preparando para las olimpiadas en la modalidad de 50 metros a la pata coja  :D

Venirse que os lo vais a pasar muuuu bien  .bien
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

desizqui

Eyyyy, gracias por el recibimiento.
En cuanto a lo de "nos vemos el viernes en el Chorro"...¿hay algún planing de horas y lugares u os referís a que nos vemos el viernes en la cantera conforme vayamos llegando unos y otros?.
Va a ser la primera quedada a la que vaya y tengo unas ganas locas, aunque tengo que reconocer que mi novia tiene un poco de miedo de que me pase el día hablando de furgos, arreglos, bricos....jejeje, ella sabe que me he vuelto un friki de las furgos...menos mal que por lo que he visto el plan es bastante polivalente ¿no?
Un saludo a todos.

simplemente

aqui tienes el como llegar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=183575.0  por lo de nos vemos el viernes, lo digo por que yo llegare el viernes , cada uno que llege cuando pueda recomiendo el ir de dia si es la primera vez que se va ,porque el cruze donde hay que girar para el escampado de la cantera casi ni se ve por lo demas el sitio es de lujo hay muchas rutitas para hacerte tanto andando como en bici y el famoso caminito de el rey que yo no paso ni de coña

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: desizqui en Noviembre 21, 2011, 10:44:54 am
Eyyyy, gracias por el recibimiento.
En cuanto a lo de "nos vemos el viernes en el Chorro"...¿hay algún planing de horas y lugares u os referís a que nos vemos el viernes en la cantera conforme vayamos llegando unos y otros?.
Va a ser la primera quedada a la que vaya y tengo unas ganas locas, aunque tengo que reconocer que mi novia tiene un poco de miedo de que me pase el día hablando de furgos, arreglos, bricos....jejeje, ella sabe que me he vuelto un friki de las furgos...menos mal que por lo que he visto el plan es bastante polivalente ¿no?
Un saludo a todos.

pooo la cagó tu novia, amigo, ya que hay algunos de los que vamos que no hablan de otra cosa mas que de las furgos, así que se vaya preparando, o se arrime a las parientas para quitarse de enmedio y no escuchar nada mas que furgo, furgo, furgo, y poco más. jejeje .latigo .latigo
MAS Y MEJOR....

sevi

Bueno colegas... Uno que se cae de la kdd, la culpa la tiene una pieza de la furgo llamada centralita que cuesta la mitad de mi sueldo... :'( otra vez sera... Me kedare con las ganas de darme ese paseito en kayak por ese pedazo de embalse, me cago en la mar salada....

desizqui

Hola gentes.
Mirad que buena pinta tiene el tiempo.

Por otro lado, creo que he convencido a mi novia...le he dicho que allí todo el mundo es muy deportista, que nadie bebe alcohol, que se come muy sano y que se madruga para dar largos paseos y ver el amanecer...¿me he equivocado mucho?...jejejeje

JUAN MALAGA

Noviembre 21, 2011, 15:45:35 pm #99 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 20:38:43 pm por erflagoneta
Cita de: simplemente en Noviembre 21, 2011, 08:59:22 am

.meparto .meparto .meparto,po anda que yo...

antonio77

Noviembre 21, 2011, 16:36:01 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 20:04:56 pm por antonio77
Señores...algunos vamos a quedar el viernes  de 17.45 a 18h en la gasolinera BP de Rio Grande,que esta antes de pasar por Pizarra. Asi que el que quiera ir acompañado ya lo sabe.
Dar la bienvenida a los nuevos,decirle que al principio es normal que de corte,pero os aseguro que no os arrepentireis. La verdad que hay un grupo muy bueno
ya queda menos amigos. Si alguien puede conseguir una paellera grande hacemos paella el domingo. Tambien habra que hacer un buen fuego,yo creo que va hacer frio. Aunque me han dixo que alguien va a estrenar su funda thais
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

que ha pasao que no veo la colora de mcgui, antonio le veo otro cacharro no se puede ir uno, macgui enseñame la burra me he enterado en sevilla de que has cambiao. VENDO LA MIA o la cambio por algo mas grande
no ni na

simplemente

quedadita familiar y con muy buena pinta ya llueva o truene el "simple" se plata en la cantera con su peazo de funda thais jejejej, coño estoy hablando en tercera persona me parezco a aida nizar jejejeuej la bienvenida a los nuevos y que si hay que levantarse temprano para ver amanecer haremos el esfuerzo

antonio77

Cita de: fran1960 en Noviembre 21, 2011, 18:08:54 pm
que ha pasao que no veo la colora de mcgui, antonio le veo otro cacharro no se puede ir uno, macgui enseñame la burra me he enterado en sevilla de que has cambiao. VENDO LA MIA o la cambio por algo mas grande
que pasa socio, pues si, ha habido cambios desde que te fuiste, el Mac con su AC, y yo, con el objetivo de dar un paso adelante  ;D...me hice con una T3, mi Jara, asi que ya lo veras todo en directo alli en el chorro.
Tengo muchas ganas de veros a todos, y estoy deacuerdo con el simple...va a ser una kdd familiar muyyyy buena.
Señores repito, va hacer bastante frio asi que llevaros abrigos
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Friiiiio, que va hombre, alli no va a hacer frio, nos va a helar, que no es lo mismo.  Abrigito y plumifero y ya esta.
Fran, cuando veas los cambios de los bandarras estos vas a flipar....
Ya me daras la razon del porque yo nO cambio de furgo... Tengo la mejor, yo cuando me levanto en una kdada creo que estoy en un desguace, ya que esta gente se esta comprando tooooa la porqueria que hay en el mercado de segunda mano, ya veras los cambios que hace esta gente........
MAS Y MEJOR....