Septiembre 29, 2025, 21:14:07 pm

Cambio de motor 2.5TDI ACV

Iniciado por troncomovile, Octubre 27, 2011, 16:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

troncomovile

Octubre 27, 2011, 16:41:27 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 10:18:01 am por Nachomon
Hola la semana que viene cambio el motor de mi furgo, el anterior murió por el famoso piñón del cigüeñal y destrozo el motor. He comprado uno seminuevo y antes de montarlo necesitaría que me aconsejarais que no se tiene que olvidar de mirar, limpiar o cambiar ya que esta todo fuera. El forero Soygenin ya me ha dicho que correas, bomba, y manguitos del turbo, aparte del embrague que aunque solo tiene 60.000km miraremos como esta. Se admiten todos los consejos.
También me gustaría que me dijerais que piezas del motor antiguo me quedo como repuesto y que partes no.
Un saludo
Alfonso

pescaitto

Cambias un 2.5 TDI por otro igual?? O vienes de un 1.9 o 2.4D?
Yo no tengo ni idea, pero es que estaba mirando sobre el tema y he visto que hay un par de post sobre esto último, pero si tu cambio es simplemente uno por otro igual....

troncomovile

Si solo es cambio de motor un 2.5tdi acv muerto por uno que se supone que funciona

troncomovile

Por cierto alguien sabe como puedo saber de que año es el motor que he comprado, hay alguna manera de saberlo.
Gracias

troncomovile

Motor cambiado y funcionando...gracias

acningenieros

Pues felicidades por tu nuevo motor, y a disfrutar de nuevo de la furgo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

ttakunttakun

Cuanto lo has pagao si se puede saber?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

troncomovile

motor mas montaje con distribución nueva, cambio de discos delanteros y pastillas, dos manguitos, limpia de atrás y catadrioptico...2975€ lavado de tapicería aparte 50€ que la moqueta de la caravelle estaba de grasa que no veas...buen precio creo yo y atención cojonuda que valla currele que se han pegao