CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

albervespa

hombre,yo creo que el que no se haya apuntado en dos meses que lleva el tema.....pero vamos por mi parte no hay problema...como ya comente estoy convaleciente y con la furgo en el taller asi que por mi parte prisa ninguna,aunque el que la este usando ya vamos estando en tiempo de poner la cale!! que el frio ya esta aqui!!
un saludo

xarkod

Cita de: transmontes en Noviembre 21, 2011, 08:38:08 am
Yo entiendo que si somos 10 personas, 770€ solo suministro y 930€ con montaje.

Buena pregunta, alguien lo puede aclarar
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

albervespa

Cita de: transmontes en Noviembre 21, 2011, 08:38:08 am
Yo entiendo que si somos 10 personas, 770€ solo suministro y 930€ con montaje.

ups!! pues creo que tienes razon!! a ver si satelit nos lo aclara....pero despues de volver a leer creo que si...me habia liado yo!!

xarkod

Yo también creo que me había liado y si me costó convencer a mi señora para 770€ para 930€ ni me lo planteo

CIMA

Cita de: xarkod en Noviembre 21, 2011, 12:10:37 pm
Yo también creo que me había liado y si me costó convencer a mi señora para 770€ para 930€ ni me lo planteo

Pues en el hilo inicial está claro, creo yo,
AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico +Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper.
OFERTAS ESPECIALES :
AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )               980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )              930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )              890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)                855 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES:

Instalación en exterior de vehículo.....................120 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)..........................................155 €
Instalación espadín depósito gasoil...................55 €

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €

De todos modos el precio tanto con como sin instalación no es mal precio en absouto, en la C.C. de la zona Norte consiguieron algo de mejor precio (890 €. para mas de 10 calefacciones) en cambio en la opción sin instalación salía algo mas carillo (solo suministran mas de 20 uds. a 725 €./ud.) pero no existía la opción de descuento para 5 calefacciones y, para el que tenga que hacerse 300 ó 400 km los 50 €. de diferencia no compensan porque te los gastarías (y mas) en desplazamiento.
P.D. En estas cuestiones de las compras conjuntas es mejor mantener en la ignorancia a la contraria, ya se sabe, "ojos que no ven ..."  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Pues claro está, ahora que lo pienso si que está claro
Pero, he decir en mi defensa, que mal de muchos consuelo de tontos,  .meparto
que no fui el único que se equivocó,
Pues muy a mi pesar me borro de la compra, aunque me arriesgare a preguntarle a mi señora.

satelit4

el tema es como dice Cima, al cual una vez mas doy las gracias por la colaboración 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

Pues yo en principio, muy muy a mi pesar me tengo que borrar de la compra, salvo que lleguemos a los 24, que entonces me apunto. De todas formas la seguiré por si acaso hasta ultima hora.

Grus

Hola a todos,
Estoy haciendo una consulta al taller que monta la calefacción en León, y en cuanto me contesten os digo si me apunto a la compra conjunta.
Gracias, saludos

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Lo de ampliar el plazo como veáis pero la gente que no se apunto ya, no creo que se apunte. Pero lo dicho como veáis
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

Cita de: javivirg en Noviembre 22, 2011, 16:10:38 pm
Lo de ampliar el plazo como veáis pero la gente que no se apunto ya, no creo que se apunte. Pero lo dicho como veáis

+ 1

transmontes

Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

satelit4

como veáis, pero a estas alturas poca gente se apuntará .....

albervespa

hombre llevamos dos meses con el tema....a lo mejor alguno que tenga controlada la fecha y este esperando al ultimo momento...yo creo que asi esta bien