EXTREMADURA Y COMUNIDADES SIN REPRESENTACIÓN Calendario REPARTIENDO

Iniciado por draguan, Noviembre 09, 2011, 22:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: Jose Z en Noviembre 14, 2011, 18:47:38 pm
Draguan, yo quiero 2 calendarios. Echame las cuentas y si estas por Arroyo voy a pillarlos un finde.
Que por cierto, no os parece buena idea el quedar por ejemplo un domingo en Cáceres una vez se hayan recibido los calendarios y ya de paso nos juntamos todos para recojerlos??? Estaria bien, no?
En otros lugares lo hacen asi y si no pues nada, apuntame los 2 y tirando millas  :)

Vale Jose Z, si vas a venir por Arroyo mejor, te ahorras la transferencia y los portes, si decidis quedar por Cáceres por mi no hay problema, ¿te pongo 2 sin portes entonces, ok?

Cita de: parchiis en Noviembre 14, 2011, 20:39:08 pm
Acabo de hacer el pago por internet: 14,50€ para 2 packs de calendarios.

Qué bueno que nos empecemos a mover también los extremeños, jeje. MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR LA COMPRA draguan

Ok parchiis, mañana me confirman el ingreso, me alegra que te sumes a la CC  ;)

draguan

Hola, tengo un pago de alguien que en lugar del nick ha puesto su nombre  .nono por favor, poned vuestro nick, me resultará más facil  ;)
Quien haya hecho este pago que me envie un privado con el nombre completo para poder actualizar su estado  ;)

gracias

temgarcias

Hola, Pertenezco a una comunidad sin representación, Baleares.
Yo quisiera 4 packs de calendarios, dos para mi y otros 2 para un compañero forero.
Podría apuntarme en esta CC?
si las cuentas no me fallan serían 24 € por los 4 calendarios +4,40 € de gastos de envío + 1 € de 2 sobres
total: 29.40 €.  Si no es así please, corrígeme.

Un saludo y muchas gracias.

draguan

Cita de: temgarcias en Noviembre 16, 2011, 20:35:36 pm
Hola, Pertenezco a una comunidad sin representación, Baleares.
Yo quisiera 4 packs de calendarios, dos para mi y otros 2 para un compañero forero.
Podría apuntarme en esta CC?
si las cuentas no me fallan serían 24 € por los 4 calendarios +4,40 € de gastos de envío + 1 € de 2 sobres
total: 29.40 €.  Si no es así please, corrígeme.

Un saludo y muchas gracias.

Ok Temgarcias, está todo correcto, te apunto en la lista de la primera página  ;)

draguan

A día de hoy ya la lista de la primera página está actualizada en lo que a pagos se refiere.  :D
Los que habeis ido haciendo la transferencia podeis ir mandándome un privado con los datos para el envío.

Gracias

Jose Z

Draguan, yo te pago en mano!! y ya de paso nos tomamos una cervecita/café  .sombrero

draguan

Seby

Buenas, soy de Murcia y por lo que veo no tenemos compra conjunta aquí, te he hecho la transferencia ahora mismo, supongo que como es de un banco distinto al tuyo podrás comprobarla en dos-tres días.

NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)

Seby.........................................1..................................................8,45

Te envío un privado con mis datos, muchas gracias por todo y un saludo.

draguan

martaemma

Yo me apunto... Salamanca

NICK                               Nº CALENDARIOS                           PRECIO TOTAL (con portes y sobres)

martaemma                              1                                                       8,45 Euros.

Te paso un privado con mi dirección. Muchas gracias.

Ana

draguan

Cita de: martaemma en Noviembre 26, 2011, 20:44:17 pm
Yo me apunto... Salamanca

martaemma                              1                                                       8,45 Euros.

Te paso un privado con mi dirección. Muchas gracias.

Ana

Ok Maartaemma, ya te he apuntado en el principio  ;)

corunero

Boa noite! He enviado mi solicitud por pm, pero la dejo aquí también, ya que probablemente seré el ultimo que quede constancia!
2 Packs de Calendarios 2012, localidad Badajoz.  Total = 14,50 € (en cuanto me des la cc lo ingreso).

ufff, por los pelos!
-- VW California T4 2.5D 1992 -- Juntos desde Septiembre 2010__ Noviembre 2015 --
-- Marco Polo SerieV 220CDI -- Agosto 2016

corunero

Graciassssss por cierto al que se haya encargado de organizar la compra conjunta!!!
-- VW California T4 2.5D 1992 -- Juntos desde Septiembre 2010__ Noviembre 2015 --
-- Marco Polo SerieV 220CDI -- Agosto 2016

EXTREMP

Cita de: corunero en Diciembre 01, 2011, 21:42:52 pm
Graciassssss por cierto al que se haya encargado de organizar la compra conjunta!!!

En el primer post del hilo pone:

La forma de pago será mediante ingreso bancario en la cuenta: 2104 0472 43 9162766016 de Caja Duero a nombre de Adrián Marchena.

Ya sabes dónde.

Saludos.

draguan

Cita de: corunero en Diciembre 01, 2011, 21:42:52 pm

De nada  ;) para eso estamos, te recuerdo que mañana será el último día para hacer el ingreso. quien no lo haya hecho mañana quedará descolgado de la CC.
Cita de: EXTREMP en Diciembre 01, 2011, 22:12:32 pm
En el primer post del hilo pone:

La forma de pago será mediante ingreso bancario en la cuenta: 2104 0472 43 9162766016 de Caja Duero a nombre de Adrián Marchena.

Ya sabes dónde.

Saludos.

Gacias extremp  ;) , recuerdos a la family  :D