[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANCOR

Un gran fin de semana, frió, lluvioso,etc... pero con tan buena compañía .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, al final solo te traes buenos recuerdos, hasta pronto a todos.

Kenar

Jodé, pensaba poner alguna foto, pero el Pakito no ha dejado motivo sin tocar!

Bueno, a ver qué encuentro por ahí...

Riki Johnson

Una quedada fenomenal, como no puede ser de otra manera con la buena gente que había  .palmas. Gracias a todos:  organizadores,  cocineros, los del comedor infantil, etc.   .ereselmejor ¡Nos vemos en la próxima! .adios

Perro, el gorro del niño aparecíó debajo del asiento.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Kenar

Noviembre 20, 2011, 22:37:36 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 20:16:24 pm por Kenar
Bueno, una kdda que a pesar del flojo tiempo (meteorológico), por lo que yo he observado pasará a la historia aunque no será por la cantidad de setas recogidas sino... ta-ta-ta-txaaaaaaaan

porque en Riaza ha nacido un lombardo, y a las pruebas me remito

Anda que no le queda bien la txapela al "jodío"!

... Bueno, el resto del post, como ya lo habréis leído, me lo llevo al hilo lombardo.

Si alguien se ha quedado a medias puede pasar por allá y terminarlo. Ya sabéis que todo el mundo es bien acogido en la "lombardía forera", tierra en la que hace muuuuuuuuuucho tiempo  perdió todo sentido el racismo, tierra virtual sin nativos en la que todos somos inmigrantes... (Jodé qué bonito makedau ;) )

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156015.msg2412212;topicseen#msg2412212

Yorch´s

que envidia joder, vais para mi tierra y yo no puedo..joooooo :'( :'( :'( :'(

VKamper

Je,je,je,je  .meparto joder kenar como pa pasar desapercibido, la proxima por Euskadi  .panico

ETXAVE

Bueno pues nada akí os dejo unas kuantas fotillos, espero ke os gusten y se refleje el espiritu ke se buska en estas KDD:

Pues nada nosotr@s paramos akí primero porke kreiamos ke era donde estaba la KDD pero resultó ke no, así ke nada a volver a la karretera y a buskar a la gente

Bueno mientras ke esperamos el kalentamiento (no global) de las judías ke se kurro Pakitovk, los asistentes se kurraron unos pinchitos

Otros pues a su rollo, y buskando algo ke llevarse a la boka  .meparto .meparto unas moras pal buche

Y al olor de las viandas van apareciendo los gatetes

Y akí el momento estrella, el Pakito empieza el reparto de las Judías ke a mi modesto entender, estaban muy rikas

Ke os parece el platito del pobre de Tizón??? komo para pasar hambre eh???? no me imagino la noche en el interior de su furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues a mi me daban 2

Las judías están pa´kitarse el sombrero

KOÑO !!!! ke me kemo

Kae la tarde y empieza el frio. Ke hacemos????? pues nada volvemos a kocinar algo y ya está. Ahora una buena chokolatada, y unas kastañas asadas ( de éstas no tengo fotos)

Una de grande, tres de duples y tres de mi juego siete, kon 2 del tuyo 9 y la chika en paso bicikleta

Y ahora unas pa´l Iker. Kien fue el graciosillo ke nombró 3 veces a Beetle Juice???

La gente no sabía si aguantar el frio abajo o el humo arriba  .meparto .meparto (me huelen las rastas a humo despues de la ducha ke te kagassssssss)

Pues nada espero ke ésta sirva para kalentaros un pokito el invierno

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

URDULIZ

Noviembre 21, 2011, 07:45:05 am #23 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:47:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

topero

Cita de: Kenar en Noviembre 20, 2011, 22:37:36 pm
Habrá que aprovechar para tomar un marianito en una terraza... (Que no se me malinterprete, que no he dicho nada de "Mariano", eh?) Ahí encontramos a Romir y a Topero que van camino de la kdd. Tienen tantas ganas de pillar seta que no se quieren entretener ni en echar un traguito.

Vamos, si llego a saber ke iba a cargar con 50 kilos de setas durante la caminata, seguro ke me había kedado con vosotros a tomar el "marianito"....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

Joer... tanta foto, tanta foto y,... nadie saco ninguna de las cestas de setas, estoy hablando con uno para que me las deshidrate, si no igual se estropean  ;D que guapas las fotorras y, la del citren de los helados,  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Romir

Chicos, gracias a todos por un fin de semana divertidisimo, me lo pase pirataaaaaaaaaaa jejejej

Postdata: que jarta de setas chico, que risa cuando las echamos a la hogera del asco que nos daban ya.......

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

topero

Noviembre 21, 2011, 11:32:24 am #27 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 11:46:35 am por topero
" QUE BONITO.............................."    Juasjuasjuas!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

LA MERCHE

jaizkibel

Otra kdda de las buenas, buenas....buena gente, buen tiempo, ¡que tiene que llover! y nos dio una tregua el sábado...buena zampa y buenos ratos, buen fuego y buen paisaje....aunque hay que reconocer que buena setaaaaaaaa .meparto .meparto   ...pero menos mal porque sino, no entramos más en los pantalones  ;D

Pakito, ve pensando en organizar micológica versión primaveral ;) pa no esperar un año