CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: Chorton en Noviembre 18, 2011, 19:16:03 pm
punping iron cuando los astros no se alinean a tu favor es lo que tiene  .meparto pero no te preocupes que ya somos dos, que despues de llegarme el paquete no hera mi placa asi que vuelta para iparvan a que me la cambien :'( :'( no me ha dado tiempo ni a verla  .panico .meparto .meparto
Pero ya nos tocara jjjjjjjjjjj

lo tuyo es peor, que ya la tenias en la mano....ZAS!..vuelta a iparvan......

furgoverde

Buenas!!!
Placa recibida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta.

A disfrutar de ellas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

alpesur

Placas recibidas correctamente. Deciros que Aitor de Iparvan se portado fenomenal, primero me llegaron unas placas que no eran las que yo habia pedido y en menos de 2 dias me han llegado las mias. Saludos

punping iron

APOLONIO

A mi me ha llegado solo una de las placas y viene con las esquinas abiertas, la chapa está despegada del plástico en 3 de las 4 esquinas. :-\
Me cago en to los de MRW.

orkoloko

Placa instalada.
Las hemos probado las dos esta mañana y todo correcto. La instalacion facil, lo unico jodido quitar el plastico protector azul de la placa.
Ya ire poniendo foticos.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

furgona

136 fkpts

Marchoso

orkoloko

Placa instalada y funcionando. Nublado completamente y cargando 1,1A.

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

mendilore

:)

Cagw... La última vez que que me conecté quedaban 5 y ahora con el culo al aire. Si alguien se raja que me mande un privi.

Las últimas fotos de la colocación muy descriptivas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

albervespa

si pudiese ser los que tengais techo elevable que pongan fotos de la instalacion para pillar ideas...aunque ya he visto algunas!
un saludo a todos y que las disfruteis

orkoloko

Cita de: albervespa en Noviembre 20, 2011, 17:45:05 pm
si pudiese ser los que tengais techo elevable que pongan fotos de la instalacion para pillar ideas...aunque ya he visto algunas!
un saludo a todos y que las disfruteis

Parte trasera del techo elevable de Cali T5. Taladrando por un perfil que hay entre el tapizado del techo y la lona.

equeon

Cita de: equeon en Noviembre 18, 2011, 10:56:41 am
Mande un correo a meka pero por si acaso alguien lo sabe por aqui.

• Cuanto cuesta el bote de sika? He visto 17 euros por el foro

• y el kit pasamuros largo? El corto pone que vale 20 euros pero y el de 2m de tubo y 3 de cable??

Si alguien lo sabe y me lo pone puedo ir haciendo la transferencia.

Un saludo.

Ninguno lo sabe para ir haciendo la transferencia :(

albervespa

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.