california syncro ?

Iniciado por vallgur, Septiembre 30, 2007, 16:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

vale la pena pagar más por una california 2.5d por ser 4x4 para viajar en condiciones normales?al desconectar el 4x4 gasta igual q las otras no?
.confuso2
me piden 19500€ creo q es mucho año 94 con a.a.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

una cosa q no me gusta es que segunla he visto lleva la rueda derepuesto detras dentro del maletero debajo de la bandeja

vallgur

4

hola al ser syncro lleva traccion permanente,no estoy muy metido en las t4,pero el tema syncro va siempre conectado,es decir que siempre lleva algo de traccion y no hay posibilidad de deasacoplar el 4 x 4 como en un todoterreno,no se si me explico,circular,claro k puedes,mas caro,las syncro son mas caras k las normales,y te puedes meter en lugares mas dificiles,lo de la rueda,con buscarte un portaruedas al maletero vale,son caros o te lo fabricas tu,pero creo k no puedes ir 4 x2 cuando kieras y cuando kieras 4x4,pk el tema syncro,es permanente,pero con esto no kiero decir k vaya 50 50 siempre,sino k en las t3 lei k iba 95 atras 5 delante,todo esto si el visco esta guay,y cuando entras en nieve,agua,arenilla....es cuando realmente entra
no se si te sirve de ayuda,si la furgo esta bien,las syncro se cotixan mucho,bueno un abrazo y suerte ya comentaras
todo el dia entre volkswagens y campers

vallgur

el que la vende me ha dicho q se conecta y desconecta , a mi me extrañ pq recuerdo un conocido q tenia una syncro y de tanto q le gastaba tubo que desconectar el cardán y anular la tracción 4
pero quizas el modelo este sea diferente .confuso2
gracias

IO

En las T4 syncro el 4x4 no se puede desconectar a voluntad. El precio que me comentas particularmente me parece muy interesante.
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

GOFIO

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta era mi syncro del 99, el consumo es prácticamente igual que la que no lo es.
No se puede desconectar, como ya te han explicado. La conducción es normal como la de cualquier vehículo. Eso si, nunca te dará ningún susto en carreteras deslizantes.
La utilidad del  mismo es muy relativa, ten en cuenta que no tendrás neumáticos adecuados, para meterte por lugares que pasen pequeños todo-terrenos, a demás si la metes por terrenos revirados te entrara un dolor de estomago cuando veas como crujen todos los muebles.
Yo con una experiencia de siete años, te diría que es para terrenos con algo de nieve, barro y poco mas.
Las reparaciones del syncro si son para echarse a temblar.
De precio no esta mal.
El soporte de la rueda, cuando lo pedí de fabrica hace ocho años, me costo 99.000pts
un saludo,

Amedio

Cita de: vallgur en Septiembre 30, 2007, 17:35:06 pm
el que la vende me ha dicho q se conecta y desconecta , a mi me extrañ pq recuerdo un conocido q tenia una syncro y de tanto q le gastaba tubo que desconectar el cardán y anular la tracción 4
pero quizas el modelo este sea diferente .confuso2
gracias

Probablemente el que te la venda se refiere al bloqueo del diferencial trasero, y te dice eso por ignorancia (con todos los respetos).

vallgur

gracias ,me has aclarado las dudas, no se puede desconectar la tracción. y ya veo la solución a lo de la rueda de repuesto
thank you