[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Noviembre 20, 2011, 15:48:45 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 19:04:05 pm por chejot3
Uno ya en casa oliendo a gitano. Gracias a todos por el fin de semana. Me alegro mucho de haberos visto a los viejos conocidos, y de haber conocido a mucha gente nueva.
Salud!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ba_cuco

Hooolaaa, en casita, el que tenga fotos de las cestas de setas que las ponga, yo con lo de tirar de la cesta no hice ni una,  .fotografo  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

LOS BARGUEÑOS

Ya en casa todo bien hemos pasado unos días un poco lluviosos y bastantes frió pero lo hemos pasado muy bien
un diez para el cocinero un fuerte abrazo para todos y besos  para los peques

LA MERCHE

En casa tambien, lo hemos pasado perfecto gracias a todos ya tenemos ganas d mas

pepin

Pués nosotros en casita también, contentos de haber coincidido con muchos y de haber conocido algún otro.
Mil gracias al servicio de intendencia y a los cocineros, los condumios estaban de muerte  .palmas
Anoche nos bajamos a lpueblo con la intención de cenar y tal y tal, y al finar para subir se nos hizo de un cuesta arriba............... .loco1 o sea que decidimos dormir allí mísmo, así que disculpad por marcharnos "a la francesa".
Para ir abriendo boca:
Parte de los asistentes haciendo pantalla para parar el viento

Arrejuntandose

Unas gachas para ir haciendo boca

este guiso no lo caté

Hasta la proxima

antiziclon

Noviembre 20, 2011, 19:08:41 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 19:10:48 pm por antiziclon
Bueno, sólo decir que lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias a tod@s por recibirnos tan bien :)
A pesar del fresquito nos hemos sentido muy agusto.

migueliño

Aseaditos y en casa, lo que me ha costado quitarme el ahumado de encima.

rogergmt

bueno pues ya por casa y ya sin olor a humo., miradlo desde éste otro punto de vista . a nadie le han sentado mal las setas. muy bien el servicio de intendencia y la  organización.

VKamper

Gracias mil a tod@s l@s asistentes  .ereselmejor .ereselmejor, a pesar del clima y alguna cosilla mas (ninguna mala como para no venir con buen sabor de boca) hemos pasao un finde memorable. A ver si luego hago un ratillo y subo unas fotitos  ;)

Ovitxu

Otra kdd pasada por agua......-parece ser la norma de este año- ....
aun asi ha estado genial la compañia (l@s viej@s amig@s y las nuevas y estupendas incorporaciones ) ,el lugar (esa carballeira teñida de otoño ) y todas las actividades ....... gastronomicas !!
gracias a los hacedores nocturnos de la hoguera y la barbacoa ....
k ayudaron a combatir  la gelida noche del sabado
:-* para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

muchas gracias por la acogida un fuerte abrazo a los que dormíais (no era plan de despertaros para despedirme)
guardo 2 botes en recuerdo de la primera kdd uno con humo de la chajca y otro con el aroma de los judiones

todo un lujo de cocinero  y logística sin vosotros creo que no hubiese sido lo mismo

de todas las setas que había no quisimos cogerlas...........teníamos judiones iba a ser mucho

de este hongo teniamos dudas  todo un ejemplo de la fuerza de la naturaleza

el frio de la tarde venia de este vehículo tenia el porton abierto

salud para todos nos vemos en proximas

pelusaneta

como me alegro de que lo pasaseis de lujo, pero no coguisteis na comestible? o es que no teniais manos pora sacar fotos,claaaaaaaaaro en una mano la navaja y en la otra la cesta no? pues yo me quedé con las ganas y me fui al monte a coger setas solo, al final me traje dos boletus para comermelos hoy con unas patatas a la riojana que como bien sabeis los NON STOP las hacemos cojonudas. En la proxima no fallaré o eso espero.
Venga esas fotos!!!!!!!!!!!!!
piensa en verde y......paz

VKamper

Venga esas fotos, no voy a comentarlas por que aparte de no tener tiempo, ya sacais cada cual el vuestro, sed felices ;D

Bueno esta si, este es un coleguilla que aparecio esta mañana....

Bueno esta tambien la comento, este es este mister mgoo-batman en la carrera de los autos locos, joder con las mallas de superman. (seguro que robadas .meparto .meparto)

Esta ....bueno que decir..... .panico

Hale! artaros...... .meparto

Patrol-astur

Muy bonito el sitio. Lastima que no sepa distinguir entre una calabaza y una seta.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1