CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Satelit4 modifica  mi calefa al final la montare en el interior y asi me ahorro unos eurillos jeje. Muchas gracias
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albervespa

Cita de: satelit4 en Noviembre 14, 2011, 14:54:29 pm
no te preocupes ,que retrasamos el montaje  primero recupérate lo antes posible

ok.muchas gracias.yo voy mejor....pero la furgo con el rollo de los peritos y las compañias va para largo!!! me ha durado 5 dias!!!tengo que ver las fotos para saber que al final si me la compre...que no ha sido un sueño!!!

satelit4

joer cinco dias .....vaya putada ....mucho animo y que se arregle todo pronto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albervespa

Cita de: satelit4 en Noviembre 17, 2011, 22:39:35 pm
joer cinco dias .....vaya putada ....mucho animo y que se arregle todo pronto

muchas gracias.ya me tomo un kilo de paciencia todos los dias!! je je.
despues de mucho leer y ver que por seguridad ni por ruido merece la pena montarla fuera....pues cambio a dentro de habitaculo...
gracias por todo.y a ver si esto se mueve un poco y se anima mas gente que dicen que este invierno va hacer mucho frio!!!!

javivirg

La cosa esta paradisima a vet si en la recta final de la cc se apunta mas gente y mejoramos el precio.
Escancia ahi un chaval!!

transmontes

Hola a tod@s!!
Me apunto. Y modifico al interior la instalacion de "javivirg"
Saludos!!

Lista a fecha 19/11/11:
Total = 9 unidades.

nick             lugar de instalación             furgo          programador semanal       taller de instalación

satelit4                    exterior                       t4                            si                                 león
Javivirg.                    interior                      Trafic.                                                        león                                         
Gramma                   Interior                      Vivaro                                                        león
Jose Ramón             interior                       t5                                                              león
Xabier oyarzabal     interior                       t5                                                          pamplona
albervaspa              exterior                      vito                        si                                 león
xarkod                    exterior                      trafic                                                         leon     dudoso
RaperoMaldito         interior                      C25                                                       talvez Pamplona
transmontes            interior                      T5                                                         pamplona
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

RaperoMaldito

Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

satelit4

tognajas

no me entero de naa!! si somos 10 al final en cuanto se queda la calufa??

albervespa

Cita de: tognajas en Noviembre 20, 2011, 23:48:59 pm
no me entero de naa!! si somos 10 al final en cuanto se queda la calufa??

en principio por 770 euros.con mando analogico y montada en el interior.segun pone en la primera pagina....o eso entiendo yo
ASI QUE VENGA  APUNTARSE!!!!!

albervespa

BUENO Y DEPENDIENDO DE SITU FURGO NECESITA ESPADIN PARA LA TOMA DEL GASOIL SUMALE OTROS 55 EURILLOS!!

transmontes

Cita de: albervespa en Noviembre 21, 2011, 00:10:17 am
en principio por 770 euros.con mando analogico y montada en el interior.segun pone en la primera pagina....o eso entiendo yo
ASI QUE VENGA  APUNTARSE!!!!!

Yo entiendo que si somos 10 personas, 770€ solo suministro y 930€ con montaje.
Jamás! seré miembro de un Foro en el que acepten a gente como yo.

xarkod

Noviembre 21, 2011, 09:30:54 am #223 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 09:37:57 am por xarkod
Buena, pregunta, las ofertas especiales son con montaje? osea si somos 10 es a 770€? sino es así yo lamentandolo mucho mucho me retiro de la compra
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Por cierto, yo creo que podiamos alargar mas el plazo para apuntarse, para juntar alguno más y que salga un más económico.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA