Julio 15, 2025, 00:02:13 am

falta de velocidad en la vito

Iniciado por pamar, Noviembre 16, 2011, 17:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pamar

Hola buenas tengo una vito 110td con 98cv y n se k le pasa k por autopista n me pasa kasi de los 100 110 y creo k no es normal me gustaria ver si alguien puede ayudarme un poko kon kpuede estar pasandole.
Muchas gracias!

Juanicodegraná

Buenas,

A mi me pasaba algo así en mi vw. A mi si me cogía velocidad hasta que la perdía y ya no tiraba nada y por mucho que le pisara, no pasaba de 110 en llano. Cuesta arriba se bajaba en relación proporcionalmente negativa a lo empinado de la cuesta  :'(

Pregunté por aquí y me dijeron que podía ser los manguitos del turbo. Y efectivamente, los tubos de depresión (me los cambió un colega) estaban pasados por lo que al aumentar la presión, se le iba la fuerza por ahí. Me los cambió y desde entonces como nueva.

pamar

Muchas gracias!

A ver hoy iré al mecánico para que me mire si puede ser eso y si no que la conecte a la maquina de diagnostico y se acabo el problema pero quería ver si pudiera ahorrarme ese paso.
Bueno amigos ya os comentare lo que es finalmente.

Deuu!!

pamar

Malas noticias para mi esta furgo n tiene conector de diagnostico por lo antigua k es así k toca mecánica pura i dura ahora solo falta ver si el mecánico sabe un poco o tengo que morir a mercedes espero k no.

manu__22

a mi v220 le paso eso el finde pasado y era un manguito k se abia rajado y salido del sitio hoy lo he arreglado mira muy bien antes de ir a la mierda de mercedes el mes pasado me clavaron 200 euros y creo k fue lo mismo

pamar

A ver si ai suerte y es alguna tontería d estas igualmente estío pensando d meterle un turbo mas grande si encuentro algo en condiciones

lian

Buenas, yo tengo el mismo modelo pero acabado L y te puedo asegurar que estas vitos se ponen a 160km/h por lo menos, claro que no es su velocidad mas adecuada para ir, por seguridad y por consumo, ademas que la reventarias en poco tiempo. Lo del turbo mas grande es la primera vez que lo escucho .confuso2 .confuso2. Suerte con la averia, veras como ese 110td tiene mas potencia cuando lo arregles.
casi el inicio

gabifly

Cita de: pamar en Noviembre 19, 2011, 15:08:32 pm
A ver si ai suerte y es alguna tontería d estas igualmente estío pensando d meterle un turbo mas grande si encuentro algo en condiciones
hola no tienes que meterle un turbo mas grande, primero tienes que comprobar a cuanto sopla el tuyo, a ver si es problema del turbo, revisa el filtro de aire y el filtro del gasoil

pamar

Bueno el jueves que es cuando tengo tiempo le revisare todo lo que pueda a ver si con suerte encuentro algo de esto que no es grave dentro de lo que cabe.
Y lo del turbo n se me lo comento un colega que es bastante friqui de los coches y lo encontré buena idea yo es que no se casi nada de mecánica. Igualmente si las 110td ya cojen esas velocidades n me ara falta para nada.
Bueno gracias a todos y ya os contare como esta el tema!

Santaia70

Tengo una 110d como la tuya y lo que me pasaba a mi era que la valvula de descarga del turbo etaba suelta y el turbo no daba presion.
Lo tuyo pede ser o mismo o algo parecido, el tube que va del turbo al inter cooler o de este a la admision rajado o duelto ( si es asi veras aceite por esos manguitos) o un tubo delgado que va de uno de estos (no recuerdo cual) a la bomba de admision. Pero de meterle un turbo mas grande yo no lo haria, ten en cuenta que este bloque motor es el mismo que la 108d (sin turbo) y con la presion del turbo creo que ya ira bastante justo
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

pamar

Buenos días gracias a vosotros ya e podido solucionar el problema de la falta de velocidad.
Ahora se pone a 140kh bastante bien no se si aun tiene que correr mas pero creo que ya esta bien.
Lo que me preocupa ahora es que cuando solucione el problema que era el tubo de la válvula gr y los tubos de los inyectores que perdían vi que poniéndote de frente al motor por la parte de atrás de la válvula gr un poco mas a la derecha ay una pieza de plástico negro que lleva para conectarle 2 tubos uno del grosor de un dedo que sale hacia la izquierda y otro que sale de frente del grosor de un lápiz pues resulta de que no tiene ningún tubo esta desconectado y n se que es. A ver si alguno de vosotros es capaz de entenderme ya que no se por que no puedo colgar la foto y puede ayudarme un poco.
Muchas gracias!