Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

playaluz

Hola, tengo una pregunta de una de las fotos que tienes puestas. Yo tengo también el mismo toldo, pero en una foto tienes puestas debajo de las patas como 2 garrafas de agua o algo así, qué son y qué utilidad tienen?

Saludoss
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Ni caso, era al principio cuando lo monte me quedaba muy bajo pero ya esta arreglado,ninguna utilidad  ;D

playaluz

Ok, y cómo lo has solucionado? Porque a mí también me queda bajo por el frente. Se pueden comprar palitos intermedios sueltos?
Ráfagas Mil!

lamisma

¿cuánto tardas en montar el toldo ? (una vez instalado, se entiende

playaluz

Yo tardo muy poco, a lo mejor 5 minutos con tranquilidad. Lo que más se tarda es en poner las piquetas con las cuerdecitas.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: lamisma en Noviembre 17, 2011, 13:37:51 pm
¿cuánto tardas en montar el toldo ? (una vez instalado, se entiende

Saludos lamisma, Nunca lo calcule pero no creo que mas de cinco minutos, se deslia se pasa por la guia se montan los palos y se ponen los clavos entre tres y cincon minutos + ó -. el proximo dia que lo monte lo calculo tengo curiosidad tambien.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 17, 2011, 14:52:58 pm #336 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 14:54:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: playaluz en Noviembre 17, 2011, 12:50:14 pm
Ok, y cómo lo has solucionado? Porque a mí también me queda bajo por el frente. Se pueden comprar palitos intermedios sueltos?

Saludos playaluz.................

Ahora la guia esta cojida a la baca del coche subio unos 10 cm. asi que uai.....tambien podriamos meterun palito mas a cada pata pero a mi no me hace falta, pongo los dos palos y despues cojo ua caña de pescar que se me partio y la pongo en el centro a ver si encuentro una foto espera  8)

una imagen vale mas que mil palabras

vadoret

Que ingenioso lo de la caña d pescar...esres un figura jose manuel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: vadoret en Noviembre 17, 2011, 15:07:54 pm
Que ingenioso lo de la caña d pescar...esres un figura jose manuel  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

:-[, gracias colega ??? ??? ??? .eso es lo que tiene estar to er dia dandole uertas a la caveza .loco2

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 17, 2011, 14:52:58 pm
   Saludos playaluz.................

Ahora la guia esta cojida a la baca del coche subio unos 10 cm. asi que uai.....tambien podriamos meterun palito mas a cada pata pero a mi no me hace falta, pongo los dos palos y despues cojo ua caña de pescar que se me partio y la pongo en el centro a ver si encuentro una foto espera  8)

una imagen vale mas que mil palabras

Joooope! Vaya chiringuito teníais montau!! Muy bueno lo de la caña :)
Te cuento, yo tengo 3 cogidas puestas en el lateral superior de la furgo para las 3 anillas del toldo. Mira, la antena la tengo cogida en esta foto en una de esas cogidas. Es que no sé como se llaman, es como una alcayata pero redondeada, como un cáncamo abierto.

Y el rollo es que por el frente se queda más bajo, me gustaría contar con algún palito más al menos que le diera algo más de altura. Y no voy a comprar otro kit entero para coger sólo 2 palitos... bueno, tomo nota de las garrafas de agua elevadoras, por si algún dia necesito dar altura al frente.

Saludos.
Ráfagas Mil!

monsefito

No estoy seguro,
pero me suena que en el mismo Decathlon tienes la opción de comprar palos sueltos.
Preguntalo.
Saludos foreros...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

playaluz

Cita de: monsefito en Noviembre 18, 2011, 10:00:33 am
No estoy seguro,
pero me suena que en el mismo Decathlon tienes la opción de comprar palos sueltos.
Preguntalo.
Saludos foreros...

Ok gracias. He contactado por mail con atención al cliente de decathlon para preguntar si se pueden comprar un par de palitos intermedios adicionales YYY otra sujección completa más, porque mirar qué bien queda poniendo 3 en lugar de 2 (aunque la caña de pescar sea + auténtica :) ):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13903.0
Ráfagas Mil!

emi1972

Buenos dias, necesito un poco de ayuda me he comprado las bacas y tengo que enganchar ahora el perfil del toldo como tu lo tienes , por las fotos lo has puesto por debajo taladrando solo un lado de la baca y mi duda es si lo has enganchado con remache o un tornillo con tuerca atravesando la baca entera, muchas gracias.

monsefito

Cita de: playaluz en Noviembre 18, 2011, 10:42:31 am
Ok gracias. He contactado por mail con atención al cliente de decathlon para preguntar si se pueden comprar un par de palitos intermedios adicionales YYY otra sujección completa más, porque mirar qué bien queda poniendo 3 en lugar de 2 (aunque la caña de pescar sea + auténtica :) ):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=13903.0

Queda de coña.
Yo no pondré tres palos porqué la furgo no me da pa tres metros.
Entre los enganches más alejados hay metro y medio, así que solo utilizaré medio toldo a lo ancho.
Ya pondré fotos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 18, 2011, 15:10:50 pm #344 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 15:12:22 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: monsefito en Noviembre 18, 2011, 13:09:38 pm
Queda de coña.
Yo no pondré tres palos porqué la furgo no me da pa tres metros.
Entre los enganches más alejados hay metro y medio, así que solo utilizaré medio toldo a lo ancho.
Ya pondré fotos.

Aprovecha los tres metros colega..  es muy muy facil le pones en las puntas dos trozos de cobre de 8mm. y unos 85 cm. de largo y en el centro un trozo de antena, de tal forma que el cobre se queda rígido por los laterales de las guias y cuando lo recojas lo puedes doblar por el cable de antena une las dos barras de cobre y le das uertas y esta recogida en un plis plas. APROVECHA EL TOLDO ENTERO NO TE ARREPENTIRAS, LEETE ESTO.

1º´ La guía por la que va el toldo suele ser gris plata( aluminio ) yo no la encontré y se la he puesto en blanca a mi me salio 15 € una barra de tres metros, podemos cortarla por la mitad y utilizarla para los dos lados el derecho y el izquierdo tenemos puertas por los dos lados, aprovechas lo huecos que tienes en el techo para poner la baca del coche son tornillos de 8 mm. si tienes puesta la baca en el coche la puedes instalar por debajo de las barras.

2º  El toldo, a ver a ver, los cuatro lados tienen tres metros, como te comento en la 1ª parte, la parte aprovechable del techo es la parte plana la medí y es mas ó - 1'5 m. lo cual es genial una parte para cada lado de la furgo. tenia que a aprovechar los tres metro del toldo,  como?  bueno despues de darle un montón de uertas al coco, me hacia falta dentro del ojal del toldo que pasaría por la guía ajustandoce perfectamene, je je, una barra rígida o semirigida para que lo que sobresaliera de la guía también  se quedara derecho,hecho, una barra de cobre de 6mm,

3º  Como recoger el toldo sin que ocupe mucho espacio. la barra de cobre debería de ser de tres m. para que habarcara todo un lateral del toldo, problemas, como guardarlo? y hay viene lo bueno el primer metro seria de cobre, el 2º tendra 70 cm. de cable de antena y el tercero otra vez el m. de cobre de tal forma que los 70 cm. de cable se quedaría dentro de la guía, los otros dos sobresaldrían pero se quedarían rectos, una vez montado queda genial y se puede recoger todo el conjunto ya que el cable de antena es flexible se dobla se  unen las dos barra de cobre y se da vueltas un minuto aproximadamente, recogido ocupa un metro y 10 cm, aproximadamente,
ele TOLDO CURRITITY PARA NV,.

Si te lo montas bien todo te saldría 46€