Diciembre 25, 2025, 23:51:46 pm

Mueble cocina

Iniciado por dax, Noviembre 18, 2011, 12:08:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dax

Hola a todos!.

Navegando por la red me he encontrado esta cocina.

Ligero y cómodo. Ideal para camping. Con fregadero pvc y tape de lamas de aluminio.
Espacio para la botella de gas con salida para la goma.
Paravientos desmontable. Fácil y rápido montaje y desmontaje. Muy compacta, se almacena en una práctica bolsa de transporte. Con pies ajustables para superficies irregulares. Marco: aluminio Ø25mm, tejido: 100% poliéster.

Medidas: L120 x T48 x H85cm

Tengo previsto instalar un mueble cocina con fregadero en el interior de la furgo y tenía pensado adaptar algo con la ayuda de los muchos bricos que hay por aquí.

La cuestión es que quiero montar algo de quita y pón fácil y me he encontrado con esto.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga o lo conozca y me pueda dar su opinión?. ¿Pros y contras?.

Grácias anticipadas!.  ;)

pacojones

CONTRA: logicamente el precio...

PREGUNTAS:
-¿CUANTOS SOYS PARA COMER?
-¿USO FRECUENTE (me refiero, una semana todos los días, sólo un finde cada día, dias sueltos...)?

¿Has visto la brico de la COCINA-FREGADERO en un baul de plático????

Ya te digo, también depende de cuanto tiempo tengas, de la pasta y del uso que le des....

SUERTE

dax

Cita de: pacojones en Noviembre 18, 2011, 12:23:04 pm
CONTRA: logicamente el precio...

PREGUNTAS:
-¿CUANTOS SOYS PARA COMER?
-¿USO FRECUENTE (me refiero, una semana todos los días, sólo un finde cada día, dias sueltos...)?

¿Has visto la brico de la COCINA-FREGADERO en un baul de plático????

Ya te digo, también depende de cuanto tiempo tengas, de la pasta y del uso que le des....

SUERTE

Hola pacojones.  :)

- Para comer normalmente seremos tres, mi mujer, el crío y yo.
- El uso será algunos fines de semana esporádicos y calculo que dos o tres períodos como máximo de una semana al año.
- He visto ese brico y unos cuantos más, y me parecen perfectos. Seguramente, si no compro esta cocina, acabaré copiando uno.
- El dinero no me sobre pero creo que podría llegar. La principal cualidad que busco es que sea algo de poner y quitar facilmente, que no ocupe demasiado y que no pese mucho. Además, en caso necesario, que lo pueda poner fuera de la furgoneta para cocinar.

La verdad es que esta cocina tiene muy buena pinta, pero coo no puedo verla hasta que ya la haya pagado...

jordy

Hola dax yo tanbien estoy como tu ese modulo tiene una pinta estupenda hoy he tomado medidas en la transporter y no me entra donde lo quiero :'( (perdería mucho sito) así que me haré uno a medida yo mismo sin tener ni papa de maderas  .loco2

Mira-te en el luluka que lo tienen por 70 i pico es el sito mas barato que he visto .

dax

Cita de: jordy en Noviembre 18, 2011, 14:12:18 pm
Hola dax yo tanbien estoy como tu ese modulo tiene una pinta estupenda hoy he tomado medidas en la transporter y no me entra donde lo quiero :'( (perdería mucho sito) así que me haré uno a medida yo mismo sin tener ni papa de maderas  .loco2

Mira-te en el luluka que lo tienen por 70 i pico es el sito mas barato que he visto .

Hola jordy.

No había visto esta del luluka. Parece que es la misma pero con otro color.

Esperaré a tener la furgo y así poder tomar medidas. De todas formas, me da que voy a acabar haciéndome algo a medida.