[OPEL Vivaro 1.9dci] PRESENTACIÓN OLIMPIA - SORPRESA AL FINAL

Iniciado por danicre, Septiembre 24, 2007, 00:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .meparto
muy guapa i sobretodo el exterior es impresionante

salut!!!

Uploaded with ImageShack.us

danicre

Este finde la estrenamos en la primera KDD, ya estoy como un flan

sarrio

tengo curiosidad por ver la furgo en persona, despues de las fotos del post. Cualquier dia nos cruzamos que yo ando por huesca....saludos.
pasarlo bien en la quedada.

danicre

sarrio

ando todo el año entre benasque, huesca y jaca.... Afincado en benas desde hace diez añitos...

danicre

Pues seguro que nos vemos, aunque ya has visto que tú me identificarás más fácilmente

sarrio

Seguro que nos vemos, ya te hare rafagas varias... un saludo.

Olmo

jodeerrrrrrrr  que guapa!!!
vaya tela!  se lo hagoa la mia en blanco.... y pareceria una bandera de meta!! que guapa!! 
no hay dia que no me arrepienta de haberla cojido en version corta.....  si es que se sale la larga!!  oye, lo de la bateria para meterla en caja... algun linc?? algun sub foro??  me encanto la idea... y asi lo hare.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

pllizco

Genial, simplemente genial...
Interior super economizado y exterior flipante me encanta.
Yo tengo la larga tambien, pero aun no tengo tiempo de hacerle nada y mas cuando aun no me han tintado la lunas en el concesionario, a ver si esta semana se las tintan ya de una vez y comienzo a realizar mi proyecto.
Me encanta que la gente tenga esa imaginacion y que sea tan decidida, la furgo por fuera es flipante.
Espero veros pronto en mi primer aquedada.
Un saludo y enhorabuena, disfrutarla con mucha salud.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

danicre

Olmo, la caja de la batería la venden en roulot.es
La verdad que la caja esa es un cacho de plástico, pero parece que me daba más seguridad

danicre

Me alegra que os haya gustado el interior, pero acabo de llegar de mi primera KDD y venimos maiteay y yo elucubrando cómo reformarla por completo. Recurriremos a los profesionales. Ya os contaré, pero traf´ik y MrPerdy me han llenado la cabeza de pajaricos con sus interiores de Sintermovil.

Olmo

Cita de: danicre en Septiembre 30, 2007, 23:54:28 pm
Olmo, la caja de la batería la venden en roulot.es
La verdad que la caja esa es un cacho de plástico, pero parece que me daba más seguridad

asequible????  o a precio de millon....  ose .. merece la pena buscar algo por ahi???   tiene los "bujeros" para los cables y eso o viene cerrada...    trae los fusibles???

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

danicre

No trae nada de nada, es una caja que cabe la batería a medida con una tapa roja. No sé si el plástico es especial, pero parece plástico 8)

bribonj

Octubre 03, 2007, 00:56:32 am #58 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 01:03:06 am por bribonj
Los que andáis con el tema de la batería en TRafic/vivaro/primastar...

Esto es lo que yo hice, diseñar un soporte para montarla en los bajos. Taller de corte por laser y a montar!!! Y encima un bulto menos en el interior.

Ya dije en su día que quien quiera uno, yo se lo mando:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.0

Danicre, maiteay, enhorabuena por el pedazo de currelo. Dos dudas: En una de las fotos en las que se ve el panel donde va la mes, hay algo negro amarrado al panel. Qué es?

Habéis puesto el relé de roulot?

Saludos

danicre

1. pusimos el relé de roulot, no nos complicamos la vida en ese sentido

2. Me imagino que te refieres a la mesa trasera, la más amplia, porque en la mesa abatible no veo nada negro amarrado.
Esas dos cosas negras que ves son lo siguiente. Las patas que utilizamos son dos patas de las que se ponen en mesas de cocina (puestas del reves). En la mesa de la cocina se enrosca la pata en el tablero de la mesa y se regula con esas piezas negras en el suelo. En nuestro caso roscamos la pata al suelo para poderla desmontar en cualquier momento y usas la furgo para "mudanza" y con los reguladores de altura ajustarlos para que la cama quede plana.
En el momento en que recoges la cama, desenroscas completamente los reguladores de altura, colocas el tablero de la mesa sobre las patas con dos agujeros realizados justo donde apoyan las patas y se enrosca los reguladores de altura. De esta manera la mesa se sujeta con sólo dos patas, que en realidad son para que coincidan con la bisagra de la cama y no se mueve con el vehículo en marcha.

En esta foto se ve la mesa montada con los reguladores de altura sujetándola, y en las esquinas de la furgo se ven las otras dos patas que sujetan la cama, con los reguladores ligeramente desenroscados.

*imagen borrada por el servidor remoto

No sé si me he sabido explicar.