Atención Castellano-Manchegos!, recomendadnos sitios!

Iniciado por pepedafonte, Noviembre 09, 2011, 12:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tore

yo quiero saber el nombre de ese restaurante y donde está......enviarmelo por privado por favor....por no hacer PUBLICIDAD GRATUITA..

ellastica

Cita de: Tore en Noviembre 16, 2011, 12:58:52 pm
yo quiero saber el nombre de ese restaurante y donde está......enviarmelo por privado por favor....por no hacer PUBLICIDAD GRATUITA..

Te he enviado un privado

Julitomelenas27

Mirate el nacimento del rio mundo en Albacete,en cuenca aparte de la ciudad en si ( su casco viejo, las casas colgadas...) tienes toda su serrania con la ciudad encantada y el nacimiento del rio cuervo no tan espectacular como  el del rio mundo y entre albacete y ciudad real tienes las lagunas de ruidera, muy recomendado yo suelo ir casi todos los años desde bien jovencito y hay muchas playitas muy escondidas con un agua superazul clarito debido a la cal del terreno, y bueno toledo y y guadalajara que te aconseje otro porque yo no tengo ni idea, eso si, si quieres buen beber vete a Tomelloso y valdepeñas ambos estos en ciudad real, si quieres pasarte a tapear de gratis prueba Puertollano en almagro el corral de comedias y etc, etc. y ya si bajas al sur de la provincia de ciudad real no te pierdas sierra madrona donde tendras pinturas rupestres, naturaleza y buenos baños y ya si de paso  vais por alli en el Valle de alcudia podreis admirar una encina milenaria que es acojonantemente grande, bueno espero que te sirva de algo, un saludo.

EXTREMP

Hola de nuevo.

Se me pasó comentarte sobre Las Tablas de Daimiel. La visita se hace relativamente pronto. Ahora deben tener bastante agua. Si quieres se puede dormir en el parking; tienes que rellenar un papel en información y sin problemas.

Si vais a Almagro, además de la obligada visita al Corral de Comedias, yo te recomendaría la visita al museo etnográfico. Es privado y cuando vas a entrar no te imaginas lo que vas a encontrar. A nosotros nos gustó bastante (si no te gusta el tema de estos museos,pues nada, no entres).

Saludos.

pepedafonte

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor MIL GRACIAS A TODO/AS, de verdad!  .palmas .palmas .palmas Nos estamos haciendo un listado con todos esos sitios y una guía para ir parando en todos... a ver si nos da tiempo.
Cita de: mensaka36 en Noviembre 16, 2011, 12:22:36 pm
Y hay un restaurante en las Majadas que se come......Se me caen dos lagrimones solo de recordarlo..
¿Me lo mandas por privado también, porfi porfi porfiii!?  .ereselmejor2
Sois geniales!, cuando hayamos llegado os haremos una crónica a vuestra salud!  ;)

Sant

Noviembre 19, 2011, 15:08:34 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 03:07:17 am por Sant
Yo caompre unas, que son una maravilla, una vez que estaba de paso en San Pere Pescador. Pero costaban el ojo de la cara, casi 3 € cada. Eso si, a veces para despegasrlos con espatula.

Ups asi que no encontraba el post, que tenia que ir en otro lado.
Saludos

pepedafonte

ferminus

Me apunto al hilo que pasaremos unos dias por La Mancha. ;D
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

pepedafonte

v_dreamer

Cita de: pepedafonte en Noviembre 19, 2011, 14:40:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor MIL GRACIAS A TODO/AS, de verdad!  .palmas .palmas .palmas Nos estamos haciendo un listado con todos esos sitios y una guía para ir parando en todos... a ver si nos da tiempo.   ¿Me lo mandas por privado también, porfi porfi porfiii!?  .ereselmejor2
Sois geniales!, cuando hayamos llegado os haremos una crónica a vuestra salud!  ;)

Me uno al agradecimiento para todos .palmas  .palmas  En este puente de diciembre nuestra posible ruta es MADRID-CUENCA-TERUEL y toda esta información nos es de gran ayuda.
Pepedafonte si ya has hecho el viaje y tienes algún otro consejillo...
Podrías darme a mi también la información del restaurante de las Majadas?
Gracias!!!!

zunzu

Acabo de ver el hilo y me lo he leído con interés, pues casualidades de la vida nos vamos el viernes al comienzo de la tarde para Cuenca y alrededores. Estaremos hasta el martes que tendremos que estar de vuelta. Así que es muy probable que nos veamos en la carretera eh!! Pepedafonte. Tenemos una Marco Polo azul. Nosotros estuvimos, bueno mi compa, buscando información y preparando itinerario. Yo voy donde ella me dice. Y ella propone además de los lugares que habéis mencionado: Hoces del Cabriel y Beteta. Rutas varias en http://turismo.cuenca.es y http://www.sendasycaminos.com y http://www.turismocastillalamancha.com/lugares/cuenca
Saludos y a ver si no pasamos mucho frío.

soul600

yo si paras por Ciudad Real Capital , te recomiendo si te gustan los museos y tal te acerques al museo del quijote esta curioso, si te gusta el tema de yacimientos y demás puedes pasarte por la ermita de Alarcos y por el castillo de calatrava la vieja http://www.turismocastillalamancha.com/arte-cultura/parques-arqueologicos/ciudad-real/parque-arqueologico-de-alarcos-calatrava/

ahora para comer/cenar el mejor sitio de Ciudad Real es el Restaurante Gran Mesón www.granmeson.es  y si te quedas a dormir por aquí un bar de rock y tal estilo motero se llama el Ruta 66  calle Hidalgos, y en esa misma calle tienes varios del estilo

todo esto se puede ver en medio día el tema de castillos y tal

pepedafonte

Pues siento deciros que no hemos podido ir :'(  Ibamos a ir todo este puente, del viernes 2 al jueves 8... Pero justo un par de dias antes de salir, un problema de salud en la familia nos hizo anular los planes. Lo siento mas por mi mujer, que tenia mucha ilusion con este viaje y se habia currado TODO (rutas, pernoctas, pateos, pueblos, ciudades, baretos...). Pero lo primero es lo primero. De todas formas, queda pendiente esto, por supuesto, para otra vez. Que siga el hilo, que no decaiga pues hay mucha peña interesada y  ClM promete mucho!. Sigo tomando nota!  ;)