Julio 06, 2025, 22:13:59 pm

cocinas

Iniciado por vallgur, Septiembre 29, 2007, 18:44:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

teniendo en cuenta los pros y contras de las cocinas de alcohol y gas q preferis?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

fuertchk

yo gas... y si pudiera ser electricidad.. pero eso aun nos queda lejos..... ;D ;)

fuertchk

ya zomo dos!! jeje

alcochol  1 (50%)
gas  1 (50%)

Total de votos: 2

calitraum

??? yo la tengo mnorm....uy en ke estaria pensando....ke de gas porke si no me bebo el alcohol y no cocino... .meparto

marcel

gas con buena instalacion...

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 29, 2007, 19:35:37 pm
gas con buena instalacion...
??? joer este no es mi marcel....algo pasa ....la respuesta esta en el viento.....

marcel

pues que yo tenia el gas y la verdad es que funciona muy bien... pero era una instalacion artesanal sin ningun control y que pienso que aunque las normativas sean un peñazo, hay que dejar que sea un profesional el que haga las instalaciones de este calibre en nuestras furgos... que despues vienen los llantos y los problemas..

mi opinion claro...

fuertchk

opinion acertada marcel....

calitraum

Cita de: marcel en Septiembre 29, 2007, 19:38:41 pm
pues que yo tenia el gas y la verdad es que funciona muy bien... pero era una instalacion artesanal sin ningun control y que pienso que aunque las normativas sean un peñazo, hay que dejar que sea un profesional el que haga las instalaciones de este calibre en nuestras furgos... que despues vienen los llantos y los problemas..

mi opinion claro...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto

marcel

aunque a veces bromee demasiado y aparezca poco en las partes tecnicas, no quiere decir que no tenga buen criterio..

de bricos y demas equipamientos voy leyendo bastante y no escribo por no tener a aportar o preguntar (pa decir que bien o que bonito no me hace falta)

tambien veo que se hacen muchas cosas en las furgos por gente que sabe un guebo y esta muy bien preparada tecnicamente, y que se expone aqui sin avisar como los medicamentos que no esta al alcance de todos...

sugiero:

que en todos los posts de bricos, el autor, si lo considera necesarioponga la copletilla:

Esto es un brico realizado por un profesional, si usted no lo es, se desaconseja que lo haga por su cuenta sin soporte tecnico, en caso de duda consulte con su mecanico o instalador.

y lo que a alguno puede parecer una tonteria, esta coletilla, estoy convenzido que a la larga sera una de mis mayores y mejores contribuciones a este foro...

xolo

la nuestra es de gas, no conozco a nadie que la tenga de alcohol asi que no puedo opinar saobre las ventajas i las desventajas

Uploaded with ImageShack.us

argento

Pues yo tengo de alcohol.....y e votado por la de gas....creo que he dicho todo  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

cuanto te puede salir argento una de gas para la t4... o sale mejor comprarse una exterior?

argento

Cita de: fuertchk en Septiembre 29, 2007, 20:21:32 pm
cuanto te puede salir argento una de gas para la t4... o sale mejor comprarse una exterior?

La voy a dejar asi...si todo sale bien en unos meses cae una TDI y con aire  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

suerte en la compra!! :o