MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

ok  don perro verde  jejejjeje  me falta ke montes una kdd  aprendeusarelforo.lega
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Noviembre 15, 2011, 20:38:19 pm
ok  don perro verde  jejejjeje  me falta ke montes una kdd  aprendeusarelforo.lega

Que va, querido amigo yo solo soy un torpe que sabe algo........ Tu ya sabes quien controla en la perrera  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: rualua en Noviembre 15, 2011, 18:35:53 pm
  al loro con las furgos       
                                                                                                                                                ww.foropolicia.es/foros/persecucion-arganda-vallecas-t85034.html

Pero, pero, pero, en ke foros os meteis?????? Dios mio  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico kon ke gente trato??????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Esas aportaciones musicales .....estupendas todas ..!!

La noticia del robo de las furgos es espeluznante  :o
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Si alguien tiene los furgoperfectos para un sygic por favor me los puede mandar???? estoy intentando entrar para deskargarmelos y no me deja  :'( :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: ETXAVE en Noviembre 15, 2011, 23:16:42 pm
Pero, pero, pero, en ke foros os meteis?????? Dios mio  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico kon ke gente trato??????

de todos los lados se aprende algo jejejjej incluso de un tal ETXAVE (sygic) esto no tiene nada ke ver con las judias del sabado .......kreo ke necesito unas clases urgentes  .meparto .meparto .meparto
.

ETXAVE

Cita de: rualua en Noviembre 16, 2011, 19:09:41 pm
de todos los lados se aprende algo jejejjej incluso de un tal ETXAVE (sygic) esto no tiene nada ke ver con las judias del sabado .......kreo ke necesito unas clases urgentes  .meparto .meparto .meparto

Pregunta lo ke kieras y si no pues el finde semana te hago algunaas aklaraciones jejeje no kreas ke yo kontrolo muxo eh???? .meparto .meparto .meparto. Ke pasa ke no puedes meterle las voces de los radares???? o los furgo perfektos??? La verdad ke es un poko koñazo al principio pero realmente de lo ke he probado es el mejor gps para moviles ke he usado, y encima puedes meterle koordenadas

Ovitxu

Crisis....what crisis ..?

Pedro Olalla desde Atenas lo explica muy clarito en  16 minutos...!!

http://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44
                    Salvador Allende

trakamon

buenas gente por fin saco un ratillo para leer el foro... tengo mucho curro atrasado aqui jejeje a ver si me pongo al dia....

por cierto perro excelente seleccion musical......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

una de fotos en Balboa ....k morriña ....!!!

Salvador Allende

ETXAVE

Ovichu deja de darnos envidia jejeje, Traka ke tienes el trabajo atrasado????? ke pasa ke no has apretado las bombillas????, venga tu tranki ke ne poko tiempo te pones al día

rualua

en una horita  salimos a por la seta  prometo fotitos  .adios

.

ETXAVE

perro verde

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!