CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buell

Vamos a ver alpesur, creo que no te enteras de lo que puse anteriormente, lee.
    Segun conversación con Aitor comunica lo siguiente:
                    Antes de que la lien mas, que veo que ya hay alguna pregunta, podrias publicar que has hablado conmigo y todas las placas vienen con la caja por arriba, excepto esas que por error se han mandado al forero y que se le cambiaran mañana mismo?
Saludos

meka172

Cita de: Buell en Noviembre 16, 2011, 21:09:03 pm
                    Antes de que la lien mas, que veo que ya hay alguna pregunta, podrias publicar que has hablado conmigo y todas las placas vienen con la caja por arriba, excepto esas que por error se han mandado al forero y que se le cambiaran mañana mismo?
Saludos

en todo caso soy yo el que tengo que decir las cosas,
un poco de paciencia.

bierzomac

Hoy por la mañana me han entregado las placas, el regulador y el pasamuros en perfecto estado, el único inconveniente es que me falta el cartucho de sika, el cual pagué junto con los portes hace varias semanas según le había anotado a Aitor en varios correos. Supongo que Aitor no los leyó o se le pasó el enviármelo o simplemente no lo tenía en este momento. Cuando me lo envíe me gustaría que también me meta la factura de compra ya que tampoco viene en ninguno de los 2 paquetes. Si hay algún inconveniente avisarme.
Muchas gracias Meka por tu trabajo
MAC

Trotabator

Alguien puede indicar cual es el grosor total placa + caja de conexiones.

Estaría interesado para la CC( lista 3) pero necesito saber grosor, ya que tengo altura limitada en el garaje.

Saludos!

albervespa

Cita de: Trotabator en Noviembre 16, 2011, 22:18:00 pm

Estaría interesado para la CC( lista 3) pero necesito saber grosor, ya que tengo altura limitada en el garaje.

Saludos!

otro igual que yo...a lo mejor hay que deshinchar un poco las ruedas!!!! je je je je

albervespa

Cita de: Trotabator en Noviembre 16, 2011, 22:18:00 pm

Saludos!

parece ser por lo que dicen que la caja no levanta mas de 1cm

eneko

desinflar las ruedas no sé.. las cabezas duras que tenéis quizás sí .meparto

albervespa

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 22:50:31 pm
desinflar las ruedas no sé.. las cabezas duras que tenéis quizás sí .meparto

por?
yo en mi caso estoy solo preocupado por que si poner un placa solar me va ha suponer tener que dejar la furgo en la calle...como que no.!!! si eso es tener la cabeza dura............
un saludo

eneko

haz una cosa... pon un paquete de tabaco en el techo y si lo tiras.. mal asunto.. aún así esa cajita es más pequeña... Si no fumas pon un móvil o algo así.. si es que esas cajas tienen un dedo.. Además llegado el caso la puedes quitar y meter dentro que así creo que hizo ZAP en su T5 No Limit...

y el pasamuros? en un caso tan extremo tendrás que poner uno de goma así plano plano....

blueswagen

Aver;
Ahora estoy mirando la placa con mas detenimiento, para los que preguntan la altura de la placa en el lado de la caja de conexiones es de 16mm. el pasamuros si es mas alto que la placa, unos 35 mm, mañana si puedo cuelgo fotos ahora con el flash no se aprecia bien los detalles.

alpesur

Cita de: Buell en Noviembre 16, 2011, 21:09:03 pm
Saludos

Vamos a ver, yo si me entero, lo que pasa es que es la primera vez que tengo unas placas en mi mano y creia que lo de la caja venia así, pero por lo que veo y por lo que me dice Aitor en un correo (que he visto esta mañana) ha sido un error de la empresa de transportes, hoy me la recogerán y me enviará las mias junto con los preparadores de carroceria.
Saludos

albervespa

bueno pues decidido; me apunto a una de 130w con regulador de 20a kit de pasamuros y kit de instalacion.vamos que lo unico que no quiero es lo del repartidor,
un saludo

eneko

Te libra entonces verdad? si es que es tan poquito que si pegase la caja es que no entrarías ni ahora con la furgo creo yo ://

meka172

Cita de: albervespa en Noviembre 17, 2011, 10:53:48 am
bueno pues decidido; me apunto a una de 130w con regulador de 20a kit de pasamuros y kit de instalacion.vamos que lo unico que no quiero es lo del repartidor,
un saludo

ya estas apuntado
Tambien decir que aqui en la zona Barcelona ya las estamos recibiendo.