TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: colo en Noviembre 15, 2011, 23:15:30 pm
Antonio, ya tengo bastante con tener que ver vuestras furgos cada vez que me junto con vosotros, para tener que estar viendo mas fotitos de volkswagen todos los dias en casa. Se hace un poco pessao. 8)

.meparto .meparto .meparto envidioso  .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

Illo guille no m digas eso . M quede con los dientes supuer largos . Seguro q lo pasastos genial con lo de la furgo (una pena se veia mu guapa) pues eso tio ,unas galletas para todos .....digo un saludo  .sombrero

t3 family

Cita de: ese_dese en Noviembre 15, 2011, 23:51:35 pm
Illo guille no m digas eso . M quede con los dientes supuer largos . Seguro q lo pasastos genial con lo de la furgo (una pena se veia mu guapa) pues eso tio ,unas galletas para todos .....digo un saludo  .sombrero

Que es bromilla  ;D ya te digo que si lo pasamos bien .panico

Illo dime que es lo que te hace falta. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

no ni na

Macgiver

Cita de: fran1960 en Noviembre 16, 2011, 19:36:36 pm
Que pestazo a boquerones

killllllllllllllllo que se te echa de menos, te esperamos el viernes en la cantera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

fran1960

el viernes 25 te refieres verdad? no me lo pierdo, mañana mismo salgo a pescar los langostinos, porque el colo se gasta menos......
este sábado me llegare a una reunión que hay en el visor del Alcor del forero 4
no ni na

ese_dese

simplemente

Cita de: ese_dese en Noviembre 16, 2011, 23:32:08 pm
En q sitio del viso?

pertenece a el viso de el alcor esta entre mairena y el viso cuando lleges a el viso pregunta por la rotonda de la cruz roja, cuando lleges veras unas naves industriales pues coje esa carretera y a unos 300 metro está lA NAVE  ya veras todas las t3 en la puerta , yo no podré ir por que estoy de guardia pero si no sabes llegar me llamas y te lo explico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

no ni na

fran1960

me comentaron que se llega por la A-92 y tambien por la A-4, direccion Mairena del Alcor y despues Viso del Alcor

http://www.karvans.com/

Nos vemos por alli
no ni na

colo

illo fran, tengo la cabeza del langostino, como pa chuparlo cruuuuuo. te apuntas?
ah... recuerdos de mi mujer, dice la tia, que te echa de menos........
voy a tener que pensar mal?   y encima con un sevillano de los c............ :-X :-X :-X
MAS Y MEJOR....

fran1960

Noviembre 18, 2011, 09:35:09 am #1976 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 09:37:15 am por fran1960
Cita de: colo en Noviembre 17, 2011, 21:20:28 pm
illo fran, tengo la cabeza del langostino, como pa chuparlo cruuuuuo. te apuntas?
ah... recuerdos de mi mujer, dice la tía, que te echa de menos........
voy a tener que pensar mal?   y encima con un sevillano de los c............ :-X :-X :-X

Da le un beso muy grande a tu mujer y no seas celoso que a ti también te quiero, nos vemos.

Ayer paseè por el campo y vi una rana con gabardina, dicen que la naturaleza es sabia advertido queda llevarse chubasqueros.
no ni na

fran1960

no ni na

colo

MAS Y MEJOR....

ese_dese

Ooooooooooo                                  ooooooooooo
ooooooooooo
ooooooooooo
ooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
                         oooooooooooooooo