CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

a ver CABRONAZ@S!!

que os llegan mañana a TOD@S y actualizados

bulmocha

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 00:44:53 am
a ver CABRONAZ@S!!

Eres el mas grande después de Pelé   .ereselmejor .ereselmejor

JESUS F.C

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 00:44:53 am
a ver CABRONAZ@S!!

Muchas gracias por todo y perdona a estos desesperados y adictos a la zenithink 102  .baba  .baba  .baba

etorkizun

etorkizun

solo una cosa que me comenta:

CitarHay 2 "fallos" que son que los últimos de la lista de hoy que son X e Y  NO van a tener cable HDMI ni cargador de coche hasta mañana que nos quedamos sin ellos en el almacén. Pero por lo menos hemos mandando todo actualizado etc. Los cargadores que fallaban tienen reemplazo de camino y la funda de Z también así como lo que te faltaba a ti.

Por cierto, habia 5 ó 6 personas en lista de espera no? Que den la cara!

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 09:30:58 am
solo una cosa que me comenta:

Por cierto, habia 5 ó 6 personas en lista de espera no? Que den la cara!

Que quiere decir, que los cargadoes que han fallado ya estan enviados, o que estan pedidos a fabrica para que les envien el reemplazo. Esque me da cosa seguir utilizando el cargador de coche en casa.

etorkizun

entiendo que los han pedido directamente a la fábrica para rebotaroslo a vosotros, ten en cuenta que los habrá pedido el lunes no?

Rafmen

Bueno, pues ya la he recibido. .loco2

Parece ser que soy X ó Y. :(
NO HE RECIBIDO NI EL CARGADOR DE COCHE NI EL CABLE HDMI.
TAMPOCO HE RECIBIDO LOS 2 PROTECTORES ADICIONALES (Aunque SI, me los han cobrado).
(Si he recibido el protector incluido en el pack)

Por lo demás estoy empezando a probar como funciona. Me ha costado un poco encenderla. Al principio pensaba que podría ser que la batería estuviera descargada, pero no era así. Cuando he logrado arrancarla he visto que estaba cargada al 98%. Debe de ser que no tenia el botón pulsado el tiempo suficiente. Supongo que es cuestión de cogerle el tacto.

Conectado por WIFI, aunque se me ha desconectado por estar fuera de alcance estando a 1 metro del router. ???
Sincronizando con GMail. (Me ha costado un poco porque tengo activada la verificacion en 2 pasos que parece ser que Android no admite).
Teclado conectado reconocido y funcionando.

1ª Pregunta. ETORKIZUN, ¿Reportas tu lo que falta a cada uno o envío un mail a GadgetsBaratos?
2ª Pregunta.  ¿Como podemos asegurarnos de que la Tablet esta actualizada?

Bueno... Sigo probando....  .sombrero

etorkizun

Cita de: Rafmen en Noviembre 16, 2011, 11:48:20 am
Bueno, pues ya la he recibido. .loco2

Parece ser que soy X ó Y. :(
NO HE RECIBIDO NI EL CARGADOR DE COCHE NI EL CABLE HDMI.
TAMPOCO HE RECIBIDO LOS 2 PROTECTORES ADICIONALES (Aunque SI, me los han cobrado).
(Si he recibido el protector incluido en el pack)

Por lo demás estoy empezando a probar como funciona. Me ha costado un poco encenderla. Al principio pensaba que podría ser que la batería estuviera descargada, pero no era así. Cuando he logrado arrancarla he visto que estaba cargada al 98%. Debe de ser que no tenia el botón pulsado el tiempo suficiente. Supongo que es cuestión de cogerle el tacto.

Conectado por WIFI, aunque se me ha desconectado por estar fuera de alcance estando a 1 metro del router. ???
Sincronizando con GMail. (Me ha costado un poco porque tengo activada la verificacion en 2 pasos que parece ser que Android no admite).
Teclado conectado reconocido y funcionando.

1ª Pregunta. ETORKIZUN, ¿Reportas tu lo que falta a cada uno o envío un mail a GadgetsBaratos?
2ª Pregunta.  ¿Como podemos asegurarnos de que la Tablet esta actualizada?

Bueno... Sigo probando....  .sombrero

eres uno de los 2 que les falta, sí. te lo mandan en cuanto llegue
Lo que te falta lo sabe y te lo manda en cuanto lo tenga, por eso avisaba antes.
la tablet está actualizada si pone sist. operativo android 2.3.3 y tienes el cyanogenmod, con pulsar mantenido en pantalla principal y le das añadir widgtet, si te aparece "cyanogen" está actualizada

Mikelone

A mi ya me ha llegado a casa, pero hasta esta noche no puedo confirmar que esté todo OK.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

txipintxo

AUPA,
ya me llegoooooooooo, pero ahora me va a costar un poquito ponerme con las nuevas
tecnologias.

Xian

a mi tb me llegó pero la tienen los de Halcurier pq no había nadie para recogerla...  :'( tendré q darme aun paseito para ir a buscarla. Cuando la tenga confirmo si soy X o Y... pero espero no serlo  .meparto

elmoscón

Pues yo aún sin noticias, si fuera de los que se comen las uñas, ahora mismo tendría muñones...

Rderemoto

Me llegó esta mañana sobre las 12:30
Y ha llegado con dos cargadores de coche y ningún cable HDMI... a ver de quién es el cargador y a ver quién tiene mi cable hdmi.

¿¿¿¿??????