[Málaga][furgoperfecto] área recreativa el Alcázar,Alcaucín

Iniciado por PANTERA, Abril 20, 2009, 00:13:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

PANTERA

Noviembre 16, 2011, 13:54:39 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 13:59:35 pm por PANTERA
señores,a ver si nos decidimos,que después de la Vía Verde,estoy en forma!!!! .meparto
podíamos tirarle este finde?

elRobles

Cita de: PANTERA en Noviembre 16, 2011, 13:54:39 pm
señores,a ver si nos decidimos,que después de la Vía Verde,estoy en forma!!!! .meparto
podíamos tirarle este finde?

Yo estaba pensando en subir el del 25 al 27 ....  ;D no paro de entrenar desde lo de la víaverde  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Como dice elrobles, mejor para el finde del 25,antes del macropuente de a constitución... aquello esta chulo y seria interesante, si es para ese finde contad conmigo .palmas

PANTERA

yo quería subir este finde...pero no me acordaba de la puta mesa electoral!!!
como pinta el tiempo para entonces? lo suyo es subir con día despejado,que la última vez no vimos un carajo desde arriba.
hazme hueco que voyyyyy!!!
habrá que entrenar un poquito,lo mismo este domingo me subo el Jabalcuza para soltar piernas  .meparto
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=766482
es cortita pero esta muy guapa

rafalin

Si tengo hueco la subo contigo y si os animais pa el 25 yo me apunto pa la maroma

elRobles

Ah que te apuntas genial !!! entonces montamos un post en eso de las KDD's a ver si se quiere apuntar alguien mas ? ... yo no he organizado ninguna de esas porque lo mismo la organizo se apunta el Eneko los Yamagata y despues nos vamos a otro sitio sin decir na  .meparto  .meparto .meparto

PANTERA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192713.30
la última vez que estuvimos por ahí nos jartamos de deporte!!! .meparto
de ver las fotos,me entran agujetas!!!

CHIKAGO

Se está hablando de subir? A mi el 26 me viene genial! Se organiza Kdd?

elRobles

Se organiza entonces !!

1- elRobles
2- eneko
3- Pantera
4- rafalin
5- chikago
6 - Raúl del Moral Vico
7- .....  .sombrero

PANTERA

y para esto escribes en este post? abre un hilo,cohones!!! .meparto
a mi me pones con interrogantes,que de momento curro viernes y sabado hasta las 22:00... :-\

cierv@lo

rafalin

Cita de: cierv@lo en Enero 08, 2012, 19:44:23 pm
Que tal esta para subir en BTT??

Desde esta zona te la tendrás que cargar a cuestas más de la mitad del camino. Yo no lo veo! O no sería capaz al menos. .meparto
Saludos

cierv@lo

Cita de: rafalin en Enero 08, 2012, 22:23:08 pm
Desde esta zona te la tendrás que cargar a cuestas más de la mitad del camino. Yo no lo veo! O no sería capaz al menos. .meparto
Saludos

Ok. Gracias rafalin.

PANTERA