Julio 28, 2025, 01:03:52 am

Duda interruptor

Iniciado por pictolin, Noviembre 16, 2011, 07:34:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pictolin

Noviembre 16, 2011, 07:34:02 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 07:56:51 am por pictolin
Buenas tengo una pequeña duda haber si entre todos la podemos resolver.Me acabo de enterar que hay dos tipos de interruptor para encender las luces de nuestras furgos uno es el que lleva las T3 del 79-89 y el otro lo llevan las de finales de 89-91.Por lo que yo puedo aprecir el segundo viene con 8 clavijas 2 grandes y las demas pequeñas .Aqui es donde me viene la duda, esas dos clavijas que trae demas son una para el zumbador que pita o hace un ruido cuando dejas las luces encendidas y la segunda clavija tiene algo que ver con el rele ?Y si eso asi un interruptor de caulquier otra t3 deberia de funccionar en una furgo del 90-91 solo que quedaria anulada esa funccion y habria que puentear el interruptor no?Voy a poner una foto de los interruptores aunque no se ve muy bien por su tamaño pero es para hacernos una idea.

fast as a shark

NachoT3

Comorrrr :o :o :o resulta que un tipo de interruptor pita si te deja las luces encendidas??, explica es bien , si puedes con foto al detalle y referencia del interruptor que lo lleva
Luego miro los que tengo por casa a ver que veo
Juer

Ximet Simoncelli

Buenas,

nada mejor como una inspeccion visual antes de dejarla aparcada y listo.
Aunque lo del avisador ese, no está mal cuando tienes muchas cosas en la cabeza.

ya nos diras como queda

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

KikeMalaga

La de veces que me habria ahorrado desmontar y cargar la bateria ese interruptor....

pictolin

Aqui estan los dos interruptores en go-westy con un especie de cable y cangrejo para hacerlo funccionar.Luego pondre el numero de referencia de los dos interruptores que creo que solo varia en la letra final .

fast as a shark

Leroy

Si puesdes dar mas detalles que me interesa. Mi furgo es de vfinales del 89
´saludos

pictolin

Noviembre 30, 2011, 07:59:27 am #6 Ultima modificación: Noviembre 30, 2011, 08:02:26 am por pictolin
Perdonad que habia abandonado esto un poco ,Vamos aver hay dos tipos de interruptores de T3 los que llevan 6 clavijas por detras o las llevan 8  la segunda es la que se monto el algunas t3 del 89 y ya el  90 hasta el 91 todas la llevaban.Los interruptores de 8 clavijas tienen la opcion de poder ir enganchadas al zumbador de la puerta para avisar cuando nos dejamos la luz encendida en cuanto quitamos la llave del contacto.Aqui pongo la pagina de gowesty que te vende un simple cable con un cangrejo que va al interruptor y me imajino que se engancha  en el zumbador de la puerta, que es un rele  de aviso de cinturones que tambien hace falta  pero si leis lo que pone have falta el interruptor de 8 clavijas y claro que tu furgo traiga el zumbador de la puerta .No se si me explico bien o no pero yo lo veo bastante simple.
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=23359&category_id=304&category_parent_id=
fast as a shark