[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

VKamper

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 15, 2011, 16:19:18 pm
PAKITO YO TENGO UN FUEGO GRADE Y BOMBONA SI LO NECESITA  DÍMELO PARA LLEVARLO  DIME SI HAY QUE LLEVAR ALGO MAS  Y LA COMPRA QUE AS HECHO A PAGAR A ESCOTE QUE ENTRE TOCAMOS  A POCO
ESTO PARA TU SEÑORA QUE SE PREPARE QUE LE VOY  A DAR UNA PALIZA AL MUS UN SALUDO PARA TODOS
LLEVARE UNA  CERVEZAS EN QUE YO NO BEBO

.brinda .cafe

Vale, llevar el fuego y la bombona, y dice Marimar que ha estado practicando mucho estos días y que no ha perdido ninguna vez, así que vete preparando .meparto .meparto

guzmanpelayo

lo siento chicos me caigo de la lista, problemas de curro.
por una cosa o por otra, siempre me quedo fuera.
que disfruteis y caceis muchas setas.

LA MERCHE

Cita de: ETXAVE en Noviembre 15, 2011, 20:00:22 pm
Jejeje estos son nuevos no??? Jeje sin ofender, hombre 2 pack no se pero unos kuantos si jejejeje
Nuevos si somos pero muy birreros tambien asi que habra que llevar un camion cisterna de cerveza entonces

ETXAVE

Cita de: LA MERCHE en Noviembre 15, 2011, 21:45:21 pm
Nuevos si somos pero muy birreros tambien asi que habra que llevar un camion cisterna de cerveza entonces

Antes estaba desde el movil y es un koñazo eskribie desde ahí, jejeje pero me aburría en el kurro y ...

Lo de ke sois nuevos es porke esta gente de por akí se levanta kon la birra y se akuesta kon la birra  .meparto .meparto y ke no te digan ke no, ke eso es mentira  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Habéis sacado el permiso ya, para un día o el fin de semana, ya no queda na, hasta pronto  ;)

ETXAVE

Por lo ke yo se y kreo ke es la mejor opción el de día es el mejor, ya ke despues de las fabes, la rekogida de setas, las birras, la BBK de Jose jejejeje, las Gachas y la seta nokturna, me da a mi ke el Domingo, estaremos pa´rekoger y volver a keli, y el ke kiera y guste votar  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Estoy en negociaciones ..pero si no salen ..nosotr@s llegaremos el sabado sobre las 12 -salgo de kurrar a las 9- asi k ni he mirado lo del permiso para coger setas ,no tengo ni idea d como va...pero creo k me quedare cuidando las furgos.. ;)
Una pena k no vengan  xSxlayer ....y los Deltas  ...se echara de menos ,en la fria noche del sabado su compañia y el calor de keima y  beilys-casero  ;D
...venga llevaremos Miaus Klasikas y miro lo del chocolate calentito con galletas de genjibre
Pakitovk... me parece bien lo k dice Jose Bargueño ,.... "pagamos a escote el guisote" k ya tiene su kurro encargarse de pillar los ingredientes y eso  .cocinero

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Salimos el Viernes a las 19:10 desde Pinto, iremos direkos hacia allí, velocidad de crucero: 90 - 100 km/h en los sitios ke lo permita la vía ir a tan altas velocidades, kuando la vía sea un poko peor iremos un poko más lento  .meparto .meparto, si alguien se anima ...
  Alos ke nos paseis pitarnos y os enseñaremos un saludito  .dedito .dedito .dedito .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Alguien tiene los furgoperfectos deskargados para un Sygic??? los estoy intentando deskargar pero no me deja entrar en la pagina del foro donde están, madarmelos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :'( :'( :'(

Holden Caulfield

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222565.0

mira aqui en la lista sale la version para sigic ,es que si lo haces desde el mapa de los furgoperfectos te lleva a una version tom tom del 2009 que a lo mejor ya no esta disponible

un saludo

antiziclon

Ábrelo con Internet Explorer, a mi con Firefox no me deja descargar los PDIs

ETXAVE

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 16, 2011, 14:12:19 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222565.0

mira aqui en la lista sale la version para sigic ,es que si lo haces desde el mapa de los furgoperfectos te lleva a una version tom tom del 2009 que a lo mejor ya no esta disponible

un saludo

Cita de: antiziclon en Noviembre 16, 2011, 14:13:47 pm
Ábrelo con Internet Explorer, a mi con Firefox no me deja descargar los PDIs

Muchas gracias a los dos, debe ser el firefox, pero komo ya me los mando Enzo me los deskargo del enlace y fuera  .meparto .meparto Gracias a los dos

Kenar

A ver, mafiosos, que dan un "tiempoputoculo" en la zona de Riaza para el finde.

Pero qué mierda organización es esa, jodé!

Venga ponganse a currar que no quiero andar pisando charcos. Encima por aquí arriba seguro que está de playa.

A que me rajo? No te joooode!

antiziclon

ETXAVE