Precio transferencia California 2005

Iniciado por Quiksi, Noviembre 15, 2011, 15:29:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiksi

Pues eso esta semana me toca hacer la transferencia de una cali del 2005 y quiero saber mas o menos con cuanta pasta tengo que contar?

trafic-generation

hay unas tablas de baremacion para calcular mas o menos. a ver si la encuentro y te la cuelgo
huele a quemao...soy yo!!

Quiksi

Yo las que encontre estan bastante desactualizadas, por eso pense, que alguien de aqui habra comprado este año o vendido igual se orientan bien

trafic-generation

es verdad, no he encontrado nada actualizado para ayudarte, ademas al parecer depende tambien de la comunidad autonoma que lo hagas
huele a quemao...soy yo!!

Quiksi

Ya consegui la tabla, si a alguien le interesa se la envio

Yulls

Hola, depende de cada comunidad.
Si pones en google "transmision vehiculos..... y tu comunidad igual te sale.
Yo soy de zaragoza y al poner "transmision vehiculos zaragoza" sale la página:
http://servicios.aragon.es/vehiculos/
Pones es dni del titular y la matricula y te sale lo que da a pagar. En este caso para aragón.
Tienes que saber el dni del titular y la matricula del vehiculo, es también útil para saber si el coche tiene reserva de dominio (por ejemplo si no ha terminado de pagar el credito del coche).

Quiksi

Si la pagina del Gobierno Aragon ya la conocia, creo que mi comunidad autonoma no tiene ese servicio

eneko

Cita de: Quiksi en Noviembre 15, 2011, 15:29:34 pm
Pues eso esta semana me toca hacer la transferencia de una cali del 2005 y quiero saber mas o menos con cuanta pasta tengo que contar?

ve a hacienda o a una gestoría

aindimaje

mira a ver si con esto te apañas, http://www4.gipuzkoa.net/ogasunaNET/vehiculos/defaultc.asp  , buscas la tuya y a la cantidad que te de le calculas el 4% y le sumas 51,5 lereles de tráfico. esas tablas son de la hacienda de guipúzcoa pero están sacadas del BOE.