Mayo 14, 2025, 13:18:21 pm

[VW T3 Aircooled] Cambiar embrague.

Iniciado por villatrax, Febrero 21, 2007, 21:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villatrax

Febrero 21, 2007, 21:17:50 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:48:07 pm por Asier
hola tengo una doka t3 y me quede sin embrague el otro dia ¿sabeis que me puede costar hacerlo? y ¿que puede costar mas o menos en €? para hacerme una idea

furguero

Pues mira yo le he cambiado el disco (solo el disco, sin plato de empuje) a mi T3 1.6 TD (se que la tuya es gasolina, a ver si algun compañero puede contrastar si te vale el mismo) en mi caso 103 euros el disco, y de mano de obra son unas 4 horas aproximadamente, pero yaque-yaque le cambié los 2 retenes (cigueñal( 2.16 euros del reten + 87.81 de la brida ( no lo vendian suelto)  y caja de cambios (17 euros))

asi que en total  unos 250 euros mal contaos porque hubo que reponer un poco de valvulina tambien.

espero que te sirva de ayuda, si necesitas más detalles o cualquier cosa mandame un privi, y no te preocupes que todo tiene solución  ;)  

kameixo

KAMBIALE EL KIT KOMPLETO MAZA Y EMBRAGUE Y BUTE  es muy sencillo son 4 esparrago y separas el kambio y lo metes y san se akabo..
supongo ke andara en torno a los 300 400 € en un taller normal buska uno normalito humilde y ke te presupuesten  realmente es muy sencillo y en 1 hora poko mas lo tienen listo.. suerte salu2

villatrax