Aislantes térmicos sin calefacción, ¿merecen la pena?

Iniciado por hibai, Noviembre 07, 2011, 22:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iaguirre

HAKUNA MATATA

Jaimeras

Mira en compras conjuntas, hay un hilo para comprar unos aislantes.

bam_vlc

Yo tambien me estaba pensando lo de los aislantes, voy a echar un vistacillo por las compras conjuntas jeje

carello

sí que merece la pena, tanto en verano como en invierno

carello

carello

con la furgo bien aislada y una manta, casi no hace falta la calefa

alexis pereira olivero

Cita de: carello en Noviembre 20, 2011, 23:26:23 pm
con la furgo bien aislada y una manta, casi no hace falta la calefa

no hommbre tampoco hace milagros pero kita un huevo eso si te digo vamos teniendo bien aislada los paneles de las puertas texos etc ganas bastante
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Fear

Me los compré en una compra conjunta y van de miedo, muy recomendables tanto en verano como en invierno.
No sustituye a la calefacción estacionaria ya que en el norte dentro de la furgo al rato hace frío y sin calefa estás perdido, los aislantes van muy bien para dejar la furgo bien oscurita por la noche, tienes mas intimidad que con las cortinas  normales si no son del todo opacas y te aisla un poco del frío y el calor.
100% recomendable.

Leroy

YO los tengo y no me arrepiento nada de la compra. es verdad que para dias frios de invierno no sera suficiente pero para el resto  de estaciones van de lujo. Ademas te permite tener intimidad y valen para el calor del verano jejeje

acningenieros

Totalmente recomendables, y en invierno en zonas altas, diría que casi imprescindibles, ya que por los cristales se pierde mucha temperatura.

un saludo a todos,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

lamisma

desde luego q se notan...  nosotros tenemos calefacción, pero lo notamos mucho en verano, la furgo no está tan caliente cuando la has dejado al sol todo el dia.....