CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Cita de: aurrera en Noviembre 13, 2011, 18:59:48 pm
[/font]
Vamos a ver; otra vez soy yo, la moza de Aurrera, y lo que me dice la Tablet es lo siguiente; No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD.
Y ahora que... .pánico

Lo arreglaste ya??

mrus

Perdona... lo descargasy descomprimes en la misma tablet o con pc?

mrus

etorkizun

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 13, 2011, 16:41:22 pm
y q al actualizar se pierden los programa instalados. vamos, como en un pc como cuando restauras de fabrica o formateas

Oye una pregunta, vosotrs que ya la habeis formateado, los contantos de el Whatsapp se pierden, o quedan almacenados en el registro de Whasapp. Vamos que si los tienes que volver a meter

JESUS F.C

Llevo 3 dias leyendoos y ya no tengo uñas, espero que los que no estaban en la lista de las primeras tablet que han enviado nos  llegue hoy lunes ( no es justooooooo....jejejeje), asin nos podamos poner al dia de las cositas que hay que hacer na mas llegue....
Etorkizun si  puedes dale un toquecito al proveedor para ver como va el tema de las demas tablet y a quienes se las han enviado ( mas que na para tener algo de informacion). Gracias y a disfrutar los que podaissss ;)

JESUS F.C

"Etorkizun, sería de agradecer que elaboraras, tu que controlas y ya has estado trasteando, una hoja de ruta básica con los pasos a seguir y los programas que recomiendas instalar, como la actualización Android, y los links donde se pueden encontrar. Todo esto para los torpeinformaticos como yo que venimos del paleolitico inferior."

+3 seria de agradecer, sobre todo para los que ya vamos retrasados... Un saludo.....

aurrera

Rderemoto

Los que no la hemos recibido aún, nos podemos ir a trabajar? o dejamos a alguien en casa por si acaso
En mi caso se queda la perra, que estará encantada de abrir la puerta, aunque no sé como se lo tomaría el repartidor.
Etorkizun, pregunta porfa, a quién le llegarán hoy.

escarabajo

Ayer Domingo por la noche cuando llegue a casa me encontre con la sorpresa del " paquetito",llego el viernes por la mañana
pero como estaba en Portugal con la furgo nopude revisarlo hasta ayer,no faltaba nada ,todo parece funcionar, no he podido
conectarme a internet porque solo tengo internet movil (un pendrive de Orange) y aunque se le enciende una lucecita no me puedo
conectar,esperemos ue con vestra ayuda se resuelvan los problemas.

neburgo

A mi el GPS no me pilla ninguna señal. Los que lo habies probado, hay que configursar algo en ajustes. lo probe con antena y sin antena y nada denada. Solo utilice la aplicaion que venia instalada con el icono de una flechita azul.
¿Alguna aclaracion?

etorkizun

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 14, 2011, 15:57:39 pm
instalate el igo, copon!

A ello voy, pero como ando sin cargador, tampoco quiero abusar del cargador de coche, que ya le estoy trasformando de 220 v a 12v y de 12v a 9v y 1.5 A, Y esta tarde cuando llegue a casa voy a actualizar el firmware.