[ANDALUCIA] [11|12|13| NOV 11] CORIPE Via Verde [FOTOS]

Iniciado por KOYI, Noviembre 13, 2011, 19:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

No tengo de eneko-delvico, pero si una Californito-Tejada... .meparto

pacot2

KOYI

Cita de: pacot2 en Noviembre 13, 2011, 23:30:37 pm
Cita de: KOYI en Noviembre 13, 2011, 22:17:59 pm
Ese Paco y esa Luisa:

Oye House ¿ tu ha pedido permiso pa sacalme la calva? .lengua2 .lengua2

Encima que te he sacao con la T5 chunga esa... .meparto

eneko

ya está to dicho no? le decimos a chejo que cierre el hilo ya .meparto

PANTERA

Noviembre 14, 2011, 10:30:38 am #34 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:06:06 pm por PANTERA
pues si,esto no merece la pena tenerlo abierto...
doy fe de lo del calor...el sábado noche,cuando llegué estábamos en manga corta!!!
PacoT2...pon fotos de la Vía Verde,que no se diga que solo sabemos hacer una cosa!!!...o dos... .meparto
rectifico,pon la foto(en singular)  .meparto

CHIKAGO

Yo no es por crear polémica, pero yo no pude dormir hasta las 2 de la mañana...Y repito que no quiero crear polémica...

PANTERA

es que vaya tela...entre el tío de los leds el otro con el karaoke y el de los Chichos atoda pastilla...y mención especial a los niñatos del botellón...no me extraña,se ponen a beber ron del puerco y pasa lo que pasa...

rafalin

Pero bueno, nadie tiene una foto para demostrar que hemos cogio la bici?

CHIKAGO

Si el único que echó fotos es el cojo manteca! Qué bici ha cogido ese? Por cierto, han llegado al taller las piezas que pedistes para la moto. Vienen en una caja de feber! .meparto

Juarmis

Cita de: el chikago en Noviembre 14, 2011, 15:32:24 pm
Si el único que echó fotos es el cojo manteca! Qué bici ha cogido ese? Por cierto, han llegado al taller las piezas que pedistes para la moto. Vienen en una caja de feber! .meparto

.meparto ...no hay cuenno por aquí ni ná! Un finde muy de puta madre, sí señor...especialmente para "no iniciados" en quedadas como la merchi y yo, así que abrazos a tor mundo y miles de gracias por una acogida tan buena   .palmas

Seguiremos en la bresha...

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

PANTERA

Cita de: Juarmis en Noviembre 14, 2011, 16:45:04 pm
.meparto ...no hay cuenno por aquí ni ná! Un finde muy de puta madre, sí señor...especialmente para "no iniciados" en quedadas como la merchi y yo, así que abrazos a tor mundo y miles de gracias por una acogida tan buena   .palmas

Seguiremos en la bresha...

pa bresha,la de tu vecino en la cabeza!!! .meparto .meparto .meparto
encantado compañero!!! ;)

eneko

se pegó con el bordillo de la acera mientras se levantaba de la moto'la'nancy

Juarmis

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 17:23:47 pm
se pegó con el bordillo de la acera mientras se levantaba de la moto'la'nancy

Bueno, según tengo entendido, es la primera cicatriz en su haber, y encantao por su nuevo aspecto marronero-GTA....pero, que hable el interesado  .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

PANTERA

Noviembre 14, 2011, 20:14:09 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 20:28:24 pm por PANTERA
el Cojo Manteca es mucha manteca .meparto .meparto
Por cierto Chikago...no quieres crear polémica,pero ya la has creado...ya te vale...a ti y a tu hermanito del alma... >:(

eneko

no pudo sobar hasta las 2 porque se acostaron los demás que si no seguiría allí el tío del profidén XDD