Diciembre 26, 2025, 20:16:43 pm

Asiento doble

Iniciado por karnisova, Noviembre 13, 2011, 20:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karnisova

Hoola a todos, tengo una duda y espero que me podais ayudar. Acabo de vender la T3 de 6 plazas y me he cogido una Vito Marco Polo de 4 plazas, pero mi intención es pasarla a 6, estoy buscando un asiento doble de los que van metidos en los raíles y luego hacer el papeleo, la furgo está equipada por Westfalia y es del 98, ¿ sabeis si valen igual los asientos de VW que de Mercedes siempre que la haya equipado Westfalia?, ¿ conoceis a alguien que tenga este asiento y lo quiera vender?, ¿tendré algún problema con el papeleo?, muchísimas gracias a todos de antemano.
Saludos.

atlaspegaso

En tu ficha técnica cuantas plazas, o asientos tienes homologados?

Izaskun

Nosotros posiblemente en breve pongamos a la venta la segunda fila de asientos de nuestra Viano MC del 2004. Es que tenemos pedida la nueva y tenemos en venta la del 2004 con opción de la 2ª fila, si la vendemos y no les interesan estos asientos extras los venderemos por separado. Mira a ver si te encaja y si te interesa me comentas.

Leroy

Creo que los mejor para evitar problemas es que intentaras buscar asientos d emercedes. Entra en la parte de repuestos que siempre puede aparecer algo que te interese.
Saludos