Julio 15, 2025, 01:53:36 am

fusible toma de mechero posterior

Iniciado por GEOX, Noviembre 08, 2011, 19:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEOX

Hola! No me funciona la toma de mechero posterior (la que está al lado de la puerta corredera). Me funcionaba bien, pero conecte un día un convertidor de corriente que compre en el LIDL (funcionó), y cuando lo quise conectar otra vez ya no funcionaba. He probado con otros aparatos (gps, móvil, etc...) y no va. Yo pienso que será un fusible, pero he comprobado todos los fusibles que va detrás del portabotellas y están bien. He mirado en el libro cual es el fusible que corresponde a la toma de corriente posterior y, o no hay nada (o sea que no hay fusible) o están bien. Si alguien sabe cual es exactamente el fusible de la toma puedo comprobarlo con un multimetro además de a simple vista.

Si a alguien se le ocurre alguna idea..mi furgo es una california comfortline t5 130cv del 2007.

furgona

A mi también me ha dejado de funcionar hace pocos días, así que si alguien sabe algo, muchas gracias por la ayuda  ;)
136 fkpts

GEOX

he leído en otro tema de un fallo en el mechero delantero, que el fusible "nuestro" (o sea se el de la toma de mechero posterior) está situado debajo del asiento del piloto. Que tiene mal acceso y que es de 15 amperios. Como los fusibles fundidos se ven bien no habrá más que comprobar cual es el que está fundido.
Hay tres cajas de fusibles y ponía que es la que tiene peor acceso.

Mr_Frenillo

Efectivamente, esta debajo del asiento del conductor en el lado izquierdo, pegado a la puerta. Es el que mas cerca está de los pedales. Como bien dices es de 15A.

Saludos!

palleiropeludo

Cómo bien indica Mr_Frenillo, el fusible está bajo el asiento.Con el asiento desplazado hacia atrás y girado, tendrás acceso a 2 tornillos de la caja de fusibles con lo que podrás moverla y será más fácil revisar los fusibles.

Una foto de los fusibles:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

furgona

136 fkpts