CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neburgo

Pfff, eso de meterle otras rooms cocinadas, no se yo eh!! Pero bueno ya veremos las experiencias que van saliendo

etorkizun

pues cargo la que vas a poner tu y listo! siempre puedo volver atras!

eso si, no me la juego a poner ninguna con overclock

neburgo

Pues mira es verdad para ir para atras siempre hay tiempo.

mulhacen69

¿Tenéis alguna foto de la tablet puesta con algún soporte en el salpicadero del coche para ver como queda?.
Estaba pensando en poner un GPS a través de una Tablet y esta parece interesante...

Gracias

tnttgn

Estaria bién que fuerais cerrando este hilo y abrir otro al uso en la sección correspondiente. Asi ,seguro que en la sección que corresponde y no en la de compraventa mas gente puede seguir y enterarse del tema.

saludos

mrus

Hola,
intento conectar un tlf android a la taablt, sabeis como hacerlo¿ no hay manera!!

neburgo

Cita de: W3bS0S en Noviembre 12, 2011, 12:57:45 pm
Hola buenos dias,

Efectivamente yo soy el chico este y tengo el whatsapp funcionando en la tablet. La forma que he utilizado es la siguiente y espero os de resultados a todos.

- Descargar el whatsapp, ya sea el apk o instalar directamente desde la pagina oficial de whatsapp ( si vas a google y buscas whatsapp, es la segunda pagina)

- Una vez instalado el whatsapp, mediante el apk en la sd o el metodo que querrais, iniciar e introducir el numero de telefono de vuestro telefono.

- Esperar a que la barra llegue hasta el final y se consuma todo el tiempo. En este plazo os deberia de llegar un sms.

-Cuando termina la barra, dadle a la opcion de llamarte para darte el numero.

-Mientras te llama el servicio del whatsapp, introducir el codigo que llego en el sms.

Con estos pasos a mi me ha funcionado perfectamente.

Por cierto os puede interesar, el programa tapatalk para visualizacion de foros, se que esta instalado en el foro, y desde el tablet va genial.

Salu2!!

Buenas, una pregunta despues de instalar el whatsapp en la tablet, hay alguna opcion e importar los contactos desde el telefono movil? Yo tengo un samsung Wave II, y el propio movil no me permite importar contactos.

Irina

Por fin se me ha apagado la luz, despues de un dia y una noche  .palmas

ahora lo que no consigo es que me funcione el usb de abajo, ni con un pincho ni con el teclado, el otro en cambio me vale para todo ???

Isakis

Pues yo el viernes todo el dia esperando, pensando que llegaría y nada...  :-[
Supongo que me llegará a partir del lunes, y como me voy de viaje toda la semana que viene, hasta dentro de 2 no la tendré en mis manos...  >:(

mrus

En gadgetsbaratos me mandan otro teeclado! Muy atento y rapido, y s dmingo!!

alguien sabe para que  sirve el interruptor de arriba a la derecha?

etorkizun

m comentan q la actualizacion instala un android 2.3 real y q parece q anda mejor

el interruptor m dice GB q es para el wifi. a mi no me hace nada. no se.

etorkizun

y q al actualizar se pierden los programa instalados. vamos, como en un pc como cuando restauras de fabrica o formateas

etorkizun

http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html

Bueno, venga, que tengo un rato mientras ripeo un dvd...
a actualizar se ha dicho!

Antes me copio a otro sitio los programas que he pirat... digooooo comprado con dinero de monopoly en el market, que no quiero buscarlos de nuevo

deseadme suerte

aurrera

Aupa Tableteros;
yo soy un poco torpe y ya os comenté que he bajado unos cuantos juegos para la cria (por cierto soy la moza de Aurrera), y ahora quiero bajar otro y me dice que no puedo porque está petada la .....ahora no sé como lo dice, pero algo así.
Qué puedo hacer? Cómo se pasan los datos a la tarjeta?
Y para que sepaís...solo le he bajado cuatro o cinco juegos, con lo cual no creo que haya podido petar nada, ¿no?.
Bueno, esperando respuesta como para tontos....

etorkizun

Noviembre 13, 2011, 17:49:11 pm #1034 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 17:56:35 pm por etorkizun
por cierto, que si lo bajais de aqui: http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html baja a pedobura

link de un usuario de slatedroid para bajar mucho mas rapido la actualizacion (son 175Mb): http://www.mediafire.com/?y0i5ot03hrv4lbl

por cierto, como esto sea verdad, me compro otra para regalar:

CitarHi.
I have been searching for hours, if it's possible to install skype on flytouch 3, running tim's hybrid room, but I couldn't find any answer... The skype aplication doesn't show up on market, even after doing what it says on tips, to put more applications showing up on market.
Can some one help me?

Respuesta:
CitarSkype is here. but it is only audio.....video calling is not supported on the FT3...I believe it is a processor limitation, apparently the newer Zenithink z102 supports video calling.. but that has a Cortex A9 cpu.