CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 16:12:34 pm #990 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 16:16:57 pm por etorkizun
Yo estoy metiendo todas las apps en la tarjeta y probando cosas, y no tengo otra para probar a mano....

pero ya me ha dicho el vendedor

CitarMe ha dicho Simón que desde hace nada hay un firmware nuevo para el Z102 y que es una pasada! En un par de horas estará en el foro.

Un saludo,

JM

CitarVamos viendo que tal con el nuevo firmware. Me dice samuel en servicio técnico que el cree que la versión que vino con el tablet no era un 2.3 completo pero que ahora lo es. Ya veremos!

mensaka36

etorkizun

Cita de: mensaka36 en Noviembre 12, 2011, 16:15:38 pm
Os va el Blackmart en la tablet??

link? es que ando a mil cosas.... el whatsapp al ponerlo en la tablet deja de funcionar en el movil y viceversa... mmm algo haremos o que?

mensaka36

etorkizun

estoy probando a ver el Igo con furgoperfectos a una resolucion de toda pantalla a ver qué pasa. Desde luego seria la primera vez que se ve un GPS en 10 pulgadas, o por lo menos que yo sepa...

Se trata de aplicar una skin de 960x540 (tendria borde negro) y por cierto, me comenta juan miguel:

CitarNuestra tienda en Inglaterra ha actualizado 45 tablets con el firmware y no les ha dado problemas.

etorkizun

ester2010

Mikelone

Ca...ones! Estais todos como niños con zapatos nuevos, y yo aquí comiéndome los mocos. :-\
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

etorkizun

Cita de: Mikelone en Noviembre 12, 2011, 18:30:35 pm
Ca...ones! Estais todos como niños con zapatos nuevos, y yo aquí comiéndome los mocos. :-\

que tambien ando con otras cosas! katxis!

en cuanto pueda pruebo esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331219  .baba .baba .baba

mensaka36

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 18:58:36 pm #1000 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 19:37:23 pm por etorkizun
960x540: segun he estado leyendo en la web anterior que desemboca en esta, pero es un SKIN no el programa creo

por cierto, que debe de haber solucion tambien para lo de que se oiga mal el sonido... la sintesis de voz esa

esto va a ser bonito, lo de trastear y ver como funcionan las cosas poco a poco

bulmocha

Cita de: Mikelone en Noviembre 12, 2011, 18:30:35 pm

y yo .confuso1

Irina

7 horas mas tarde y la puñetera luz sigue roja, os parece normal??? deberia seguir esperando?? sino llamare el lunes a Malaga pq menudo coñazo que la luz se quede siempre roja, para saber cuando esta cargado :-\

aurrera

soy la moza de Aurrera...y si estamos como crios con piruleta sabor cocacola....jejeje...aunque yo por hoy creo que lo dejo. .risas
Ya he conseguido poner la Tablet en mi ubicación .brinda, lo del Whatsapp no lo he conseguido, ya que me quitaba la posivilidad de usarlo en el teléfono...y no es plan .telefono, he comprovado que con USB se ven las Pelis de lujo...y que tiene la cria ya unos cuantos juegos con los que flipa y se lo pasa de coña, con lo que ahora tendremos que compartir ratitos...jejeje .yupiii

fi4833

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 11:39:00 am

Vamos apuntando fallos, aunque el tuyo y el del usb desoldado es un poco mas urgente, no? le mando mail, aunque es fin de semana!

mail mandado

Buenas noches,
Despues de ponerme al dia leyendo las últimas páginas del foro, he podido dedicar esta tarde un buen ratillo a mi tablet y, hasta ahora solo me he encontrado con el mismo problema que neburgo, cuando engancho el cargador de pared (el de coche va fenomeno), no carga, no se enciende el luminoso rojo, y aunque no tengo polimetro para comprobarlo, le he metido una appl para ver el estado de la bateria y no carga nada. ¿Se puede llamar al proveedor directamente, o seria conveniente canalizarlo a través de etorkizum .
Salvo este detalle, creo que puedo daros la enhorabuena por el compra que hemos hecho.