Julio 28, 2025, 01:06:15 am

Manguito del agua suelto en t3 1.6d

Iniciado por rraxx, Octubre 28, 2011, 22:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rraxx

hola , me ha pasado lo siguiente , el otro dia en un semaforo me pito el coche de atras y me dijo que me estaba perdiendo un monton de liquido la furgo , pare un poco mas alante donde pude y tenia un manguito del agua suelto , el del medio de los 3 que salen de la bomba de agua , lo puse le meti agua y la traje hasta casa , estaba cerca de casa , la cosa es que ahora la furgo se calienta mucho , y en poco tiempo ya que solo la he probado por aqui cerca de casa , ¿ a que se puede deber que se suelte el manguito? hace como 300 km me cambiaron las correa de distribucion , ¿tienen que soltar estos manguitos para cambiar la correa? es que me parece un poco raro que se suelte un manguito asi solo , si fuera que rompe bueno pero que se suelte , por cierto ayer estuve fisgando un poco y he visto que la correa de distribucion nueva tiene una marca por el centro , como de rozar con algo.¿puede tener algo que ver esto?
Ah , el otro dia le cambie el termostato por si habia quemado pero nada sigue igual.
si alguien sabe porque puede haber sido agradezco cualquier ayuda.

Un saludo a todos

MINI1300

????¿¿¿¿
lo que se caliente pude ser que tengas aire en el cicuito,y lo del roze de la correa puede que el tensor no sea el suyo y te tire la correa hacia afuera y se la coma..,o la bomba inyectora que tenga demasiado juego la polea o que te la hallan super tensado la correa.. ???
]

yachi

seguro que tienes aire en el circuito por eso se te calienta busca en el foro como pulgarlo

nacjete

rraxx

la he purgado pero la verdad que apenas sale aire , vamos no suena

yachi

como que no suena? si esta la furgo andando a unas 2000 vueltas no creo que oigas nada

fernando martinez

para purgarlo como no lo subas de vueltas a 300-3500 o asi no sale ningun aire por el tornillo puesto que el circuito es muy largo.
Por otra parte, seguro que no llegaste a calentar el motor????si se te calento.. malo malo
un saludo y mucha suerte

rraxx

pues la he purgado de nuevo a altas revoluciones y si asi acaba saliendo agua , pero sigo con el mismo problema , me temo que igual es la culata.

cudom26

Mira si el liquido del refrigerante tiene aceite o mirando si echa humo blanco por el escape cuando lleva un par de minutos andando...si la culata la tienes mal te mezclara agua y aceite. si no es la culata puede ser la bomba del agua.

suerte

rraxx

he mirado lo del agua y no veo nada , y el aceite lo veo bien , no lo veo mezclado con agua.