CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

W3bS0S

Cita de: Rafmen en Noviembre 12, 2011, 13:22:47 pm
Para poder tener instalado WhatsApp en el Tablet tendremos que registrarlo con un número de teléfono que no esté siendo usado actualmente por WhatsApp en un móvil, ya que la aplicación no permite usar el mismo número en dispositivos distintos.

Tenemos dos opciones:
1) Usar un segundo número que ya tengamos
2) Usar una línea gratuita para dicho fin, por ejemplo un número FonYou.
www.fonyou.es

Esto no es necesario, yo lo tengo en el telefono y en la tablet puestas a la vez :D.

Irina

a mi lo que me sigue mosqueando  >:( es que lo pongo a cargar y la luz es roja, ni cambia ni se apaga. Voy a hacer la prueba, la puse a cargar a la 13:00 a ver si hay algun cambio a lo largo de la tarde

mensaka36

Cita de: Irina en Noviembre 12, 2011, 13:54:24 pm
a mi lo que me sigue mosqueando  >:( es que lo pongo a cargar y la luz es roja, ni cambia ni se apaga. Voy a hacer la prueba, la puse a cargar a la 13:00 a ver si hay algun cambio a lo largo de la tarde

Si que se apaga,perto tarda¿eh?

etorkizun

Cita de: Irina en Noviembre 12, 2011, 13:54:24 pm

pero la tienes apagada la tablet, no?

etorkizun

Me responde el vendedor, parece majo el chaval y van a implicarse parece:

1. Memoria - los informes de memoria suelen dar memoria neta, es decir, disponible en cualquier momento. Un tablet con 512MB va a reportar que tiene entre 374 y 484 casi siempre, aunque a veces, de forma curiosa, pueden decir que tiene 584! Que sepas que es normal y hay programas que puedes bajar para comprobar los niveles de memoria. Me imagino que sabes, de todas formas, que la memoria se mide en tandas de 256 entonces sería imposible tener 400mb, sería o 256 o 512 etc. Mira también el tema de la memoria interna, te puede decir perfectamente que tiene 4GB o puede de repente decir que solo tiene 2 (aunque esto ocurre más con los FT3 en Android 2.2).

2. Cuelgues - El Android en un sistema hecho para el teléfono, el A2.3 (o AOSP como sale en los Z102) es mucho más estable que las versiones anteriores pero la mezcla de aplicaciones pueden ocasionar problemas. Por ejemplo, en algún momento me imagino que te va a salir un error que es android.proces.acore, es muy común y muy molesto pero tiene una solución fácil (http://forum.gadgetsbaratos.es/topic/31/error-de-androidprocesacore/).

3. Consejos con el Android - no es Windows, entonces si finalizas una aplicación, deja unos segundos pero que el sistema recupere, a veces damos con el dedo para la siguiente aplicación y nos sale el "No responde - Forzar cierre" etc. Si vemos que algo no responde, déjalo un segundo a que vuelva en si.

4. La TF de un tablet Android está pensado como un disco duro y realmente la idea es que le metemos una tarjeta y se queda dentro para siempre. Es normal que se queda pirado cuando quitas la tarjeta, has quitado parte de su memoria en uso. Por eso tienes la opción de "montar" la tarjeta TF o no. Si lo sacas cuando está montada se va a bloquear.

Vamos habilitando nuestro foro para el Z102 y así todos los problemas que vayan saliendo pueden resolverse rápidamente.

Lo del cargador es tipico de TODOS los tablets. Dime quién es y le mandamos otro cargador.

Irina

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 13:57:46 pm
pero la tienes apagada la tablet, no?

Hombre hasta ahi llego ;D si que esta apagada, cuando esta encendida esta en verde

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 14:13:18 pm #982 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 14:19:01 pm por etorkizun
seguimos con la review:

ASI PUES, (aparte de los fallos del cargador y del usb del teclado que se ha soltado al sacarlo a una persona):

(por cierto, que si alguien decide buscar las aplicaciones en internet en el pc y bajarselas y copiarlas a la tablet y luego instalarlas ejecutarlas en la tablet, que sepan que tienen que bloquearlas para que no se conecten a internet, ya que sabiendo que las .apk son de "dudoso origen", detectaria "este dudoso origen" y dejaria de funcionar la aplicacion....

se me entiende, no?

Youtube en HD: OK
GPS (con Igo en resolucion guarrilla pq no tengo mas GPS "gratis" a mano): Rápido (el sonido es un poco malo, creo q por lo de Igo)
Whatsapp sin tarjeta 3G: OK (la pregunta es, ¿es legal?)
Rojadirecta: SI, con el navegador Skyfire, por ejemplo
Actualizado el Flash 12 e instalado el Adobe Air, para poder ver webs con HTML5
WIFI en casa y en el curro: OK
Ethernet en casa y en el curro: OK
Pantalla: A veces no parece resisitiva, porque pasa de escritorio muy rapido, incluso con el plastico puesto.
la ultima peli de Jabi Potter: HAY QUE INSTALARSE EL MOBO PLAYER: OK y es mkv.....
Tengo que probar el HDMI pero no tengo cable.
Ratón y teclado conectados al USB de arriba (para periféricos): OK
Conectado al PC con cable USB-USB: OK (despues de reiniciarlo una vez con el cable puesto, nota: en el pc me ha puesto "HTC Tablet conectada"
TAPETALK para el foro: OK
LECTOR DE LIBROS: mantano reader, es la poll*! No he puesto la gratis del market,  ;) ejem, y he probado con este libro:  .lengua2 http://epubgratis.me/?q=node/2956
y ya de paso he bajado el SpeechSynthesis SPA-ESP voice y el DATA INSTALLER, para que la aplicacion esta de leer libros, me los lea en vez de leerlos yo...  .ereselmejor

Instalaros del market: un "matador" de procesos, poned en el market "killer" e instalad alguno, para cerrar apps que esten en segundo plano y asi la tablet va mas rapida (ejemplo, el mobo killer)

Rafmen

Cita de: W3bS0S en Noviembre 12, 2011, 13:45:07 pm
Esto no es necesario, yo lo tengo en el telefono y en la tablet puestas a la vez :D.

Bueno :-[, yo me limite a copiar y pegar ;D. Me parecio interesante la opcion de FonYou, que no conocia.

En cualquier caso, si tienes los dos dispositivos (Tablet y Movil) conectados y alguien te manda un mensaje, ¿Donde lo recibes? ???

etorkizun

Cita de: Rafmen en Noviembre 12, 2011, 14:21:35 pm
Bueno :-[, yo me limite a copiar y pegar ;D. Me parecio interesante la opcion de FonYou, que no conocia.

En cualquier caso, si tienes los dos dispositivos (Tablet y Movil) conectados y alguien te manda un mensaje, ¿Donde lo recibes? ???

él me ha mandado uno de la tablet a mi movil..... asi que va bien

pues será como FB, recibes en los 2! digo eh!

oye, W3bS0S, es legal y tal?

replanteo la pregunta, hay algo legal en esta pagina?  .sombrero

W3bS0S

Lo estoy recibiendo en el ultimo dispositivo conectado. en este caso fue en el tablet, porque el movil lo tenia desde la mañana.

Salu2!!

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 14:50:19 pm #986 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 15:12:35 pm por etorkizun
probada la www.tokyoplastic.com para ver qué tal las paginas con flash..... OK (incluso con el navegador)

qué mas queda de probar?

el multitouch de dos dedos tambien va bien para acercar libros, fotos, webs.... o alejar...
la cámara también...

eso sí, ya se me ha colgado unas cuantas veces la tablet. Después de ver esto, no entiendo por qué mucha gente se gasta 400 euros en un ipad...

neburgo

Ok, he estado hablando con gadgets baratos, y me han dicho que no hay ningun problemas, que me mandan un cargador nuevo. Son muy serios pero tambien muy agradables. Me parece que hemos comprado a una gente muy buena.

etorkizun

Cita de: neburgo en Noviembre 12, 2011, 15:33:06 pm
Ok, he estado hablando con gadgets baratos, y me han dicho que no hay ningun problemas, que me mandan un cargador nuevo. Son muy serios pero tambien muy agradables. Me parece que hemos comprado a una gente muy buena.

Yo al ppio tenia dudas como cualquier vendedor, pero a medida que hablo por mail con ellos me convenzo más de lo que dices.

POR CIERTO: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! .palmas .palmas .palmas  .ereselmejor

http://forum.gadgetsbaratos.es/forum/22/zenithink-z102-z280-r10/ YA HA ABIERTO EL FORO!!

mensaka36