CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

100

Hola buenas he leido que todavia se pueden pedir 9 mas verdad? Apuntarme una de 130W solo me interesa la placa gracias. yo si puede ser el envio que me lo hagan a casa cuando esten. ya le paso la dirección por correo privado a quien la organice y mañana sin falta hago el igreso del dinero.

meka172

Cita de: 100 en Noviembre 10, 2011, 14:03:43 pm
Hola buenas he leido que todavia se pueden pedir 9 mas verdad? Apuntarme una de 130W solo me interesa la placa gracias. yo si puede ser el envio que me lo hagan a casa cuando esten. ya le paso la dirección por correo privado a quien la organice y mañana sin falta hago el igreso del dinero.

ok
te apunto.
pero los datos y el ingreso hay que hacerlo cuando la lista se cierre.
un saludo

orkoloko

vamos a tener placas este fin de semana?
Por hacer planes o quedarse a instalarla
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Noviembre 10, 2011, 18:12:40 pm
vamos a tener placas este fin de semana?
Por hacer planes o quedarse a instalarla

pues no me a dicho nada.
no cuentes con ella por si acaso, me digo que quería probar el las placas personalmente que todas fuera bien, y que entonces las enviaría

gripichito

QUIERO UNA!! muuuuuuy wenas estoy muy interesado en pillarme una de estas placas, de exo me acabo de hacer la cuenta con esta razon, me comento un amigo fanatico del foro, por favor explicarme como funciona para pedirme una, como pagarlo, cuando me llega... y todas estas cosinas, espero respuesta.

gripichito

me apunto!! quiero placa de 130 y regulador de 20, apuntarme xfa

gripichito

weno explicarme donde hacer el ingreso y el lunes lo hago sin falta k soy muy novatin, espero respuesta, ya kedamos pokos jijijiji ;D

meka172

Cita de: gripichito en Noviembre 12, 2011, 04:29:34 am
weno explicarme donde hacer el ingreso y el lunes lo hago sin falta k soy muy novatin, espero respuesta, ya kedamos pokos jijijiji ;D

Ya estas apuntado, hasta que la lista no este completa no tienes que hacer el ingreso, ya faltan solo 7 placas mas y se hace el pedido.

expedicion_malaespina

Buenas!
   A los de la primera lista, que ya vais a tener las placas en breve, os pediria que alguien hiciera un post con el brico  ;)
  Gracias   ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

popeta

Buenas,me apunto una de 100w,solo placa,gracias.sigo el hilo

meka172

Cita de: popeta en Noviembre 13, 2011, 17:31:09 pm
Buenas,me apunto una de 100w,solo placa,gracias.sigo el hilo

ya estas apuntado
  SOLO 6 MAS Y CERRAMOS!!!!!!!

gripichito

wenasssssss, killo no kisiera marearte, pero podrias kitarme EL REGULADOR de la lista es que lo he encontrado en una tienda en Malaga por 45 euros y ya me lo pillo. Un saludo

meka172

Cita de: gripichito en Noviembre 13, 2011, 23:09:27 pm
wenasssssss, killo no kisiera marearte, pero podrias kitarme EL REGULADOR de la lista es que lo he encontrado en una tienda en Malaga por 45 euros y ya me lo pillo. Un saludo

ok
no hay problema

gripichito

hay algun enlace o algo k me informe como instalar este tipo de placa? realmente en lo unico k tengo duda es como fijarla en el techo, por lo demas me hago una idea...

orkoloko

Cita de: gripichito en Noviembre 14, 2011, 16:11:20 pm
hay algun enlace o algo k me informe como instalar este tipo de placa? realmente en lo unico k tengo duda es como fijarla en el techo, por lo demas me hago una idea...

En principio creo que casi todos la vamos a pegar al techo con Sikaflex.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.