CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrus

En la mia, segun como inclines la tablet se ve rojo o verde.... por eso me he puesto el app "battery saver" que te dice cuando esta al 100%.. i del 98% al 100% me ha tarado bastante

ibiltari

Irina

kalimalaga

Acabo de recoger la mía....... .baba .baba que ganas .loco2
voy a empezar bien. Le voy a petar la batería, a ver que diceeeeeeee!!!
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

neburgo

Escribiendo desde la tablean es una pasada. Agotada que acostumbrarse a estar con ella. Mañana comentó mas

neburgo

Escribiendo desde la tablet. Mañana comentó mas. Pero e instalado una apli de sistema y me dice.:
Procesador Arm 7
Version android : AOSP
modelo: zeithik b04
un poco raro. A vosotros que os pone.

etorkizun

Buenos Dias!

Cosas que he probado y funcionan por ejemplo: me he bajado el navegador SKYFIRE del market, el Adobe Air y he actualizado el Flash. Conclusión veo partidos en rojadirecta a pantalla completa

Voy a mirar lo del programa ese para ver qué version tengo de zepad.... cuál has puesto tú?

etorkizun

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 10:16:20 am
Buenos Dias!

Cosas que he probado y funcionan por ejemplo: me he bajado el navegador SKYFIRE del market, el Adobe Air y he actualizado el Flash. Conclusión veo partidos en rojadirecta a pantalla completa

Voy a mirar lo del programa ese para ver qué version tengo de zepad.... cuál has puesto tú?

Hecha un ojo a los posts de en medio, aqui aclaran algo:
http://www.slatedroid.com/topic/23812-zenithink-z102-cortex-a9-aka-flytouch-5-superpad/

etorkizun

SOBRE LOS USB, probad a meter un pendrive formateado en FAT32 a ver si lo lee en los dos usbs o no

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 10:38:11 am #954 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 10:41:26 am por etorkizun
He metido una aplicacion de benchmark y me pone:

GPU renderer: Mali400 (esto es bueno, pq para juegos de p.m.)
Android Version: AOSP (We use the phrase "Android Open Source Project" or "AOSP" to refer to the people, the processes, and the source code that make up Android) no tengo claro que sea un android 2.3....
RAM SIZE: 402,7 Mb (esto es lo que me mosquea un poco mucho)

Para saber cuando está cargada, pone en las instrucciones! Cuando se apague la luz roja!

Debemos fijarnos si en el numero de serie, si tiene la letra F o no

neburgo

Noviembre 12, 2011, 10:47:02 am #955 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 10:48:52 am por neburgo
Buenos dias, pues esta mañana he mirado la pagina oficial de Zenithink, y mirar lo que me he encontrado, publicado esta mañana:

http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html

Aztualizaciones nuevas para nustra tablet, no estoy seguro de auq es, pero hay que mirar por ahi..

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 10:54:20 am #956 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 11:14:27 am por etorkizun
Cita de: neburgo en Noviembre 12, 2011, 10:47:02 am
Buenos dias, pues esta mañana he mirado la pagina oficial de Zenithink, y mirar lo que me he encontrado, publicado esta mañana:

http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html

Aztualizaciones nuevas para nustra tablet, no estoy seguro de auq es, pero hay que mirar por ahi..

Joer! pues lo acaban de sacar ahora!!!! Antes de hacer nada, deberiamos esperar un poco a actualizar a ver si el nuestro es ese o qué? Esto es lo que arregla:

Resources update (Esto es lo que se supone que nos pasa ahora a todos y con la actualizacion se arregla):

1. Don't recognize fast inserted sdcard; ESTO ME PASA A MI!! De hecho tengo los programas en la tarjeta y no en la tablet
2. Video library modification;
3. Dormancy problem after connecting charger or OTG;
4. Cannot start after OTG and PC connection; ESTO ME PASA A MI!! Conecto por USB al PC y se me cuelga!!!----> RESET
5. Touch screen edge draw lines abnormal;
6. Display problem after HDMI switch;
7. Support video format ts,tp,mkv;
8. Support The Need For Speed 14 (Amobile_nfshotpursuit).

Para la que no sabai configurar lo del tiempo, dan la solucion en la pagina de zenithink:  .palmas .palmas

How to setup "Go Weather":

First connect internet via WIFI, then click "Go Weather" ---->follow the instruction to click "OK"------>"OK"---->"OK"--->then select "Use wireless networks"----->click "Agree"---->click "Back" key, then you can locate your city via WIFI now.

If you can not locate the city, you can manually set the city. Select "Add Location" ------>Input your city name to search, then select your favorite city.

How to put "Go Weather" on the desktop:

Click the desktop and hold ------>then select "Widget"----->"GO Weather"---->select your favorite style---->then click "Back" key. Now the "Go Weather" is successfully installed on your desktop.

etorkizun

UUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Lo tengo conectado al PC!!! Sin colgarse!!

Truco: Reinicia el tablet con el USB conectado al PC!!! y Voilá!

Rafmen

Noviembre 12, 2011, 11:15:25 am #958 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 11:29:20 am por Rafmen
Respecto al problema de los puertos USB (No me funciona el teclado con el conector inferior)

Esta tablet tiene dos puertos USB.
1*USB 2.0 Host port
1*USB 2.0 device port

Probablemente el conector superior es el "Device" y el inferior el "Host"

Al Device port es donde deben conectarse los perifericos tales como Teclado, Raton, Memorias USB, Modem 3G, etc...
El puerto Host seria para conectarle al PC, con el fin de "controlar" la Tablet desde el PC. Pasar archivos, etc...

Los dispositivos android suelen tener un conector micro usb, cuando lo conectas al PC, te pregunta si debe funcionar como periferico del PC, permitiendo trabajar con la memoria del dispositivo desde el PC.

Bueno es una teoria podeis probarla intentando conectar el tablet al PC. Desgraciadamente yo..... todavia no puedo. :'(

;) ¡¡¡ SUERTE !!!  ;)

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 11:18:31 am #959 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 11:27:22 am por etorkizun
Para conectar el tablet al PC y copiar directamente las aplicaciones:

Coge un cable USB - USB (yo lo he puesto en el de abajo, que decís que no os funciona, abajo para mi es el de abajo teniendo la camara web arriba), reinicio el tablet, bajo la persiana de arriba y activo lo de copiar archivos, como en el movil)

He conectado un ratón a la tablet en el USB de arriba y va perfecto!

Así pues, los puertos es como dice Rafmen, uno para periféricos y otro para datos, bien, no?

Más cosas probadas y que van: He configurado gmail y hotmail. Las 2 ok. Tengo que probar el HDMI y el GPS fuera de casa (me dice que estoy en el ecuador con el meridiano 0)