Julio 13, 2025, 13:32:08 pm

La furgo al taller

Iniciado por garciarabazo, Noviembre 09, 2011, 23:33:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

La pobrecita que ya iba perfecta y no le pasaba ya nada, que iba como un tiro de repente en mitad de la carretera me ha empezado a hacer CLOC CLOC CLOC CLOC.
Ara esta en el taller y me han dicho que tienen que abrirle a ver si es tapa de balancines que algun balancin ha saltado o sino ya lo siguiente culata porque sera cosa de piston...
Os voy informando. Aaaaa preparar pasta.

Despues de esta reparacion a ver que pasa, quien le explica a mi testigo de temperatura que se encienda cuando el motor este caliente no cuando el motor este frio, porque solo se enciende cuando cojo la furgo por la mañana, el resto del dia no se encendia y la aguja nunca a subido de 3/4

Bueeeenos chavales, que no le pase ningun mal a nadie.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

syncroparts

Hola!! mucho me temo que el CLOC CLOC,es de pistones,o más bien una biela.....
Oblidate de ese motor,lo siento....alguien lo tenia que decir.

Saludos

fernando martinez

que mala suerte estas teniendo tio!!!
que te analicen bien ese motor, vaya a ser que te salga mas barato cambiarlo que seguir invirtiendo en el.
un saludo y que sea lo menos posible!!

mariolora

Mala suerte tio! , y si ha dicho adios pues llegados a este punto....... busca motor.
nos vemos.

garciarabazo

syncroparts no te preocupes ke lo tenia en mente. Se que en algun momento pasaria esto.
Por lo de otro motor se lo comente al mecanico que podria alomejor conseguir algun motor que acoplara baratito y el tio me ha dicho que primero va a desmontar y mirar y luego si hace falta ya miramos el motor. Por que alomejor coge y me repara completamente este mismo motor y me lo deja nuevo. Como va a ser que no se puede comprar un motor nuevo pa montarselo...

En fin os voy diciendo

Y estaba esperando al momento de que petase porque no iba a gusto con un motor con tantos kilometros y sin haberlo cuidado yo. Sabia que pronto rebentaria.

cudom26

hombre, una biela que salte del tirón sin calentamiento ni sintomas anteriores, con aceite en el motor y con todas sus cositas bien no es muy comun "lo digo para dar animos" porque un sonido clock clock clock tiene mucha pinta, yo en un coche de un familiar que le repararon la culata, en el viaje inagural fuimos a dar un paseo para probarlo y a la vuelta ese sonido de clock clock, resulto ser una biela, proque en la mitsubitshi le dejaron agua en el carter y no lubrico...el coche seguia andando pero con un ruido fuerte de clock, se podia salir la biela por un costado del motor, asi que se reparo y hoy sigue andando, tiene mas de 200.000kmts andado, creo que es el coche que más kilometros tiene de toda la familia

Animo con el asunto

garciarabazo

manekineko

Ten fe. Todo lo que venga ahora son mejoras...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pictolin

Quillo llevaba tiempo sin saber nada de ti pero asi no.Que mierda lo del motor, espero que sea poco pero si es algo gordo y tienes que reconstruir el motor en el futuro te vas a poder quedar  tranquilo y no preocuparte por el motor cuando hagas viajes largos .Manten nos  informados para saber que le paso y como lo resolviste.Un saludo compi.
fast as a shark

garciarabazo

Bueno hoy me ha llamado el del taller. 250 euros el cambio de correa de distribucion y correa de alternador. Van a ver si asi se soluciona porque dice que el sonido que hace es del estilo de que la distribucion esta mal, dice que la correa se le han comido un par de dientes, que va a comprobar si pare a tiempo o pare demasiado tarde cuando empece a oir el ruido. Ya os ire diciendo. Mañana en principio la tendran lista si no es mayor historia.

Saludetes

garciarabazo

Al final a desmontar culata...
Por lo menos ya me voy a quedar tranquilo de que me van a dejar todo bien aseao. Que ganas tengo de conducir mi furgo sin estar pensando en que el motor esta rebentao jejeje
Bueno ya os voy contando.

KastenwagenT3

Tienes mucha confianza con tu mecanico?

No encuentro normal que entre un vehiculo haciendo clock,clock, clock, y le cambies las correas...
Y luego le saques la culata...

Lo normal en estos casos de ruidos bruscos no es poner correas, ya que cuando mas gires, mas romperas dentro...

Hazle un marcaje!

Igualmente, tienes un privado...

garciarabazo

Me lo han recomendado bastante ese mecanico.
Me ha dicho que me cobrara alrededor de 1000 euros
Yo no se cuanto costaria esto, lo del cambio de corres es porque la correa le faltaban un par de dientes y patino, por eso se estropeo.
Ya veremos lo que es cuando desmonte pero si se me pone a cobrar cosas desorbitadas le mando a dar una vuelta.

mariolora

Cita de: garciarabazo en Noviembre 19, 2011, 10:38:00 am
Me lo han recomendado bastante ese mecanico.
Me ha dicho que me cobrara alrededor de 1000 euros
Yo no se cuanto costaria esto, lo del cambio de corres es porque la correa le faltaban un par de dientes y patino, por eso se estropeo.
Ya veremos lo que es cuando desmonte pero si se me pone a cobrar cosas desorbitadas le mando a dar una vuelta.

uff!, te dice que mil! y luego que si 1500...... que si aparecio esto, lo otro y lo de mas alla! cuidadin!
nos vemos

KastenwagenT3

Es un temita delicado...
Habra que sacar la culata y entonces te dara el precio definitivo cuando vea lo que tiene por dentro...

Cuantos km tiene tu furgo?
Sabes si ha tenido alguna averia similar?

Es muy raro que a la distribución le falten dientes, lo mas normal es partir correa... piensa que los dientes es la parte mas gruesa de la correa.