Aire de ventilador hacia parabrisas (no sale nada!!!)

Iniciado por seneca, Noviembre 07, 2011, 13:02:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Cita de: VI en Noviembre 11, 2011, 14:53:55 pm
Muy buenas!
El sensor del lado del conductor tiene dos cables porque uno es para el avisador de luces encendidas, vamos una chicharra que pita cuando quitas contacto y te olvidas las luces, y el otro el de las luces de cortesía. ¿te funciona el avisador, o tampoco?

Saludos .macarra

Comprobado,el avisador tampoco va,probe lo de encender las luces y na de na...
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

kaos06

Hola Seneca,

para acceder al cable es muy complicado? o solo hay que quitar el panel frontal?

saludo!

seneca

Cita de: kaos06 en Noviembre 11, 2011, 19:52:13 pm
Hola Seneca,

para acceder al cable es muy complicado? o solo hay que quitar el panel frontal?

saludo!

PUES SI TEdigo ni idea,porque al final tuve que llevar la  furgo al taller y aproveche para que me mirara la ruleta y me cambio un cable el del taller,lo que pasa que queria haber ido antes para haberle sacado unas fotos en el proceso de montaje y desmontaje,y asi  servia de ayuda para alguien mas del foro con el mismo problema,pero al final no pude ir hacerlo.Por lo que mire el otro dia,la tapa negra que cubre  las ruletas,va a presion,yo tire de ella desde el lado izq y salio,en el lado derecho tiene unas patillas(CUIDADO NO ROMPERLAS),luego ya ves los mandos y las luces que se enciende cuando tienes puesta la luz de la furgo,lleva dos tornillos mas para desmontarla,pero llegue hasta,ahi...no se si es muy complicado o no de desmontar...joer que pena que no haya podido hacerle fotos en el momento del desmontaje...siento no poder decirte mas.Ya me diras si das con ello o no.
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

kaos06

No te preocupes.

A ver si tengo un rato y le echo un vistazo. Yo haré las fotos y así las subimos porque hay varias personas por el foro que tienen el mismo problema.

Un saludo.

el romano

Cita de: seneca en Noviembre 11, 2011, 20:56:24 pm
PUES SI TEdigo ni idea,porque al final tuve que llevar la  furgo al taller y aproveche para que me mirara la ruleta y me cambio un cable el del taller,lo que pasa que queria haber ido antes para haberle sacado unas fotos en el proceso de montaje y desmontaje,y asi  servia de ayuda para alguien mas del foro con el mismo problema,pero al final no pude ir hacerlo.Por lo que mire el otro dia,la tapa negra que cubre  las ruletas,va a presion,yo tire de ella desde el lado izq y salio,en el lado derecho tiene unas patillas(CUIDADO NO ROMPERLAS),luego ya ves los mandos y las luces que se enciende cuando tienes puesta la luz de la furgo,lleva dos tornillos mas para desmontarla,pero llegue hasta,ahi...no se si es muy complicado o no de desmontar...joer que pena que no haya podido hacerle fotos en el momento del desmontaje...siento no poder decirte mas.Ya me diras si das con ello o no.

Hola amigo, pues a mi me pasa con el conducto trasero, la ruleta d caliente va, pero la fría no, al principio iba, pero un día dejo de funcionar y ahí esta como si no existiera, que fallo fue el k t dijo el taller?.

Un saludo