CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Cita de: etorkizun en Noviembre 10, 2011, 23:33:41 pm
m comenta que no manda los protectores, que los manda luego, que no llegaron

losprimeros en recibir son:
etorkizun
Isakis:
Jabalinketevi
songo
Gastonjp
fi4833
Kikopc
Irina
Merlindur
escarabajo
sk
ibiltari
zamo
Txoritxo
aurrera
neburgo:
Mrus:

Es decir, que mañana por fin llega a nuestras manos, no? Ya tengo ganas de trastear un poquito con ella  .palmas . En cuanto a los protectores, a ver en qué queda, ya que no creo que le compense realizar un segundo envío por aquello de los portes, y es que teniendo en cuenta que el producto en sí valía 1€, pues...

etorkizun

mandará en un sobre de correos no? mas barato

por cierto kalimalaga y mensaka ya la tienen

ANTES DE NADA 2 cosas para todos los que lo recibais:

1. HACER LAS 2 primeras CARGAS LARGAS (que no os pueda el ansia)
2. NO BAJEIS EL BRILLO DEL APARATO A CERO pq he leido un caso en internet que luego no puede ponerlo como estaba....

mrus

etorkizun, cuando dices dos cargas largas te refires a :

1 cargar a tope antes de encender
2 gastar a tope antes de 2a carga
3 cargar a tope
??

puedo usarla mientras se va cargando la primera vez?
yo pensaba que con estas baterias eso no era necesario.. es por lo del reconocimiento de la capacidad de la bateria?

bfff, esque depend de como soy un poco zoquete...  ???

neburgo

Muy bien, pues nada a esperar toda la mañana que a que vengan con el paquetito. jejeje.
Lo de las baterias me supongo que sera dejar terminar la primera carga (con la que viene el aparatito), y luego hacerle dos cargas largas. Pero bueno que si son de li-ion no hace falta, porque este tipo de bateria no tiene memoria, no son como las de antes, pero habra que hacerle caso al fabricante. De todas maneras, Mensaka como las habies cargado vosotros, ¿os dijeron algo diferente cuando fuisteis a buscarlas?
un saludo

fi4833

Buenos dias,
¡ Que ganas de pillarla !, ahora espero que los que teneis más conocimientos nos aconsejeis a los que no tenemos ni idea, de appl's y sitios donde encontrarlas.

mensaka36

Cita de: neburgo en Noviembre 11, 2011, 08:23:36 am
Muy bien, pues nada a esperar toda la mañana que a que vengan con el paquetito. jejeje.
Lo de las baterias me supongo que sera dejar terminar la primera carga (con la que viene el aparatito), y luego hacerle dos cargas largas. Pero bueno que si son de li-ion no hace falta, porque este tipo de bateria no tiene memoria, no son como las de antes, pero habra que hacerle caso al fabricante. De todas maneras, Mensaka como las habies cargado vosotros, ¿os dijeron algo diferente cuando fuisteis a buscarlas?
un saludo

Pues la verdad es que no me dijeron nada....La primera carga si que la puse  a tope.Eso sí..id preparando unos alicatitos pequeñitos..

Irina

neburgo

etorkizun

me faltan 2 cables en ppio y la tarjeta 8 gigas (que completan el pack)

es decir tengo 1 tablet con hdmi, 1 tablet con cargador y una tablet con funda

aurrera

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 08:58:11 am
Pues la verdad es que no me dijeron nada....La primera carga si que la puse  a tope.Eso sí..id preparando unos alicatitos pequeñitos..

Qué es eso de los alicatitos? Que me pongo nerviosooo  .meparto

aurrera

Eorkizun: antes de cargarlas hay que dejar que la batería se agote o no?

etorkizun

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 09:51:50 am
me faltan 2 cables en ppio y la tarjeta 8 gigas (que completan el pack)

es decir tengo 1 tablet con hdmi, 1 tablet con cargador y una tablet con funda

Eso, o los cables que vienen sueltos son los del pack y la tarjeta viene metida en la ranura....

en ese caso los tablets individuales vienen sin el cable de regalo...

a ver que me cuenta.... el resto de vosotros?

etorkizun

Cita de: aurrera en Noviembre 11, 2011, 09:59:24 am
Eorkizun: antes de cargarlas hay que dejar que la batería se agote o no?

Vendran con una minima carga. SEGUN LLEGUE PON A CARGAR LARGA