NV200 El indicador del deposito de diesel marca lo ke le da la gana

Iniciado por onthelong, Noviembre 10, 2011, 15:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onthelong

Hola buenos dias, adquiri una NV200 hace unos meses, y hay una cosa ke me tiene mosca, el indicador "digital" del nivel de gasolina (diesel) me marca lo que quiere, no me hace una lectura real del combustible ke me keda, ya me ha pasado una vez que me indica ke tengo la mitad del deposito, circulo un rato, la paro y al volver a cogerla y arrancarla pues me indica ke estoy en reserva. Una vez casi me kedo tirado por culpa de este problema. Le pasa a alguien mas con la NV200?¿ Las lecturas las hago en plano, no es por estar en una cuesta.

Y otro tema relacionado con el deposito de la NV200, cuando el indicador de combustible se vuelve naranja es la reserva, o una vez el indicador llega a cero existe una reserva?¿ alguien me lo podria aclarar. Muchas gracias.

danava7

ZombieJohnny

Weseee Onthe! Pues tío, a mí me se me enciende la reserva cuando (según ordenador de abordo) quedan unos 150km de autonomía, pero a la que llega a 100
desaparecen los números y me salen las rayitas - - -

Seguirán quedando los km que ponía o no¿??  :o Por si acaso no apuro y lleno, me suelen entrar 47/48 litros después de eso.

Saludos!!

P.D: Tenemos que quedar con las furgos y los perros! jajajaj  .palmas
Nissan NV200 1.5 85cv Premium

ZombieJohnny

Nissan NV200 1.5 85cv Premium

juanito66

esta mañana la he apurado al maximo el indicador no marcaba ninguna  rayita el  indicador de km restantes parpadeaba unas     ---   ,830 km en el contador parcial ,lleno el depsito hasta el "cuello" y entran 50.5 litros ,luego si el deposito es de 55 hay casi 5 litros que escapan  al registro ,

Bakoa

la boya esta enganchada! eso es!
soluciones:

a mi me paso uan vez i llene deposito i  se me soluciono! ( cundo tengas la mangera dentro del deposito dale unos golpezitos a ver si se desprende)

cambiar la boya clarto esta es la otra...

si usas carburantes de bajo coste ( carrefour, alsa...) normalmente tienen mas mierdecilla por asi decirlo i esto ayuda al enganche de la boya!