Soportes para toldo f45 en t4 con techo elevable SCA

Iniciado por SiErRa86, Noviembre 08, 2011, 14:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Hola, he comprado los soportes que  venden el lulukabaraka que son para el techo westfalia y para instalarlos tendía que hacer algún suplemento ya que el ala del techo SCA baja un poco más y no me coincide con las medidas que traen las instrucciones...

Alguien sabe si hay algún soporte especial para este techo o si alguien lo a puesto como lo ha hecho¿?

SiErRa86

Bueno viendo que nadie dice nada, a ver si me podéis ayudar a buscar unos soportes de omnistor llamados "vw t4 lift roof" viendo su perfil estos quizás me sirvan, ya he preguntado en lulukabaraka, roulot, caravanas cruz y no tienen, aunque en las dos ultimas les aparece en el catalogo...

muchas gracias

ritanina

Yo llevo instalado el toldo F45 con un techo SCA y los soportes son de la marca Fiamma, no se si eso te ayuda a tener una pista.

SiErRa86

Cita de: ritanina en Noviembre 09, 2011, 22:35:51 pm
Yo llevo instalado el toldo F45 con un techo SCA y los soportes son de la marca Fiamma, no se si eso te ayuda a tener una pista.

Pero en una t4 o en una t5¿? Si es una t4 podrias poner o mandarme por privi alguna foto¿?

gracias

ritanina

SiErRa86

Esque el SCA de la t5 es muy parecido al de la california, pero el de la t4 difieren.

perro verde

Veras, no se si te servira, pero mi amigo Rualua lleva un SCA en una T-5 y le puso un carril Brandrup con los anclajes del F-45 para T-4 y le va de lujo, y yo lo llevo igual pero mi techo es Reimo, si en una T-5 valen mejor me lo pones para una T-4.

perro verde

CitarSeria mucho pedir una foto? Es que no acabamos de entenderlo. Mil gracias

Pues lo copiamos de este brico............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150325.0

SiErRa86

El rail no vale, porque el techo SCA en la t4 baja mucho y no deja espacio para poner ese rail, lo comprobé porque el que me vendió el toldo lo tenia en una t4 cali y lo medí y no me entraba...

Por ahora estoy esperando unos soportes de omnistor que he encontrado en narbonne y me van a salir por un pico con el envió, pero creo que va a ser eso o fabricarlos por lo que me saldrá también por un pico...

SiErRa86

Hace tiempo que resolví en problema, mas o menos un año, pero se me paso mostraros la solución que le di.

Al final compre unos soportes de omnistor, exactamente los lift roof de t4, como podéis observar en la imagen, el soporte baja y vuelve a subir, cerrando el alero del techo por encima de este, el montaje es igual que el de fiamma, con remaches roscados. La pletina se sujección del toldo que trae el soporte es un poco endeble, yo se la cambiare por el del f45. Aun asi lleva mas de un año con ella y no se han deformado ni nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos de los soportes puestos...