Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

KOYI

Cada cual se puede gastar su dinero donde quiera, yo lo que digo es que cuando me gasto mas de 100 pavos en algún cacharro, prefiero que tenga calidad y sobretodo buen servicio técnico a posteriori. Si tienes un problema con la Eberspacher hay servicio técnico por toda España, pero cómo reclamas o arreglas algo que te venden desde una tienda en China? Lo barato al final te puede salir caro...

Prefiero gastarme mas dinero en El Corte Inglés que en el Media Mark...

Maxbs ve a ver ese Mazinger!!!!!!

Un saludo a todos

escuatel

por fin una calefaccion para la clase pobre acomodada!!!!
esperando esos comentarios de como funciona

DRGlez

Perdonad por no poner aun las fotos de las instrucciones no se me pasa pero ando algo liado con curro y de mas.
Hoy desmonte algunas cosillas en la Furgo para mañana a la noche dejarla montada (si me preparan la chapa protectora) y en cuanto pueda toda la info que falta vídeos y el lunes info de como fue el finde
GARANTÍA, comentaros que lo que chino me ofrecía para la garantía es dos años portes de envio por mi cuenta y los de vuelta por su cuenta se que no es lo mejor, pero así me ha pasado ya en otras cosas que importe en su momento

maxbs

Eso eso, ahora falta el brico¡¡¡¡¡ y el rodaje claro, a ver que tal te va estos dias con la calefa.

¿Donde la vas a montar? no se si lo has dicho ya, pero me interesa eso de montarla en un sitio u otro y no patearla  .meparto

Una cosa que me comenta un colega que esta interesado en el tema. Dijiste que el chino la mando por DHL. Ese es el sistema habitual o se podria mandar por otra compañia? A mi me han mandado alguna vez cosas de DealExtreme y por un compañia estatal sale aun mas barato, porque segun mi colega, los envios de DHL pasan todos por aduana pues ellos mismos gestionan la importacion y asi se llevan un dinero. Posiblemente por otra compañia salga mas barato y ademas no lo paren.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

alecs_21

pottoka

Hola, me parece que como en todo cuantas más posibilidades tengamos para elegir mejor. Pero si respecto a si es mejor una que otra yo no me meto, pero puede influir  el uso que haga cada uno de ella, más ocasional o  intensivo, el presupuesto, prioridades...
A mí también me gustaría tener una furgo tope de gama, pero no puedo.
Sigo el hilo y si sale una cale por un precio atractivo igual hago cuentas y me apunto, por que para mí  mil euros es demasiado, aunque si el dinero no fuese un impedimento preferiría una más conocida.
Gora gu eta gutarrak.

DRGlez

Al principio me la iba enviar por Correos, pero tuvo algún problema se la devolvieron y me la envio por dhl asumiendo la diferencia de precio ya que este es mas caro, aquí pagas aduanas si o si, pero se fían mas de lo que pone en la factura del chino, no lo hacen estimado como en Correos, así si te pone 80€ como en mi caso no pagas mucho y te lo sirven en 4-5 días, no como en Correos que como te lo retengan....

maxbs

Yo tenia entendido, que los de aduanas sacaban mercancia atendiendo a varios factores, entre ellos la suerte. Si te lo sacan ellos abren el paquete y buscan en un listado lo mas parecido (a mi un gps de mano de los primeros me llego como un radar) y de aqui lo pasan a reparto de las empresas gestoras de import/export. Ellos se ponen en contacto contigo y te pasan precio y la posibilidad de que te lo gestione otro. Ingresas las pelas y lo reintegran a correos con todo lo fiscal solucionado. DHL abre TODOS los envios porque tiene su propia agencia y no pasa a reparto sino que valora y cobre y envia o te lo envia con la factura de gestion fiscal ya finalizada. Es decir o la mecanica burocratica de correos (y suerte) o la rapidez de una empresa privada.

DRGlez

Ya esta instalada de manera "provisional" ya que no había tiempo para mas, en principio funciona bien pero hay algo que falla:
Conecte la tubería de gasoil al filtro de gasoil de la Furgo y cuando enciendo la furgoneta echa gasoil por la calefaccion, no si es porque no se puede montar ahí porque la bomba es muy sencilla o que pasa,
De momento se queda son conectar para probarla este finde comprare una llave de paso o algo

Montaje:
Va en el exterior protegida con una chapa galvanizada en forma e caja pero sin tapa, el aire lo coge directamente de fuera y el tubo que va al interior es de 40 de diámetro, me lo mando el chino porque le pedí un tubo de salida y cuando lo vi pensé que se equivocara pero es mas que suficiente!! Para la entrada no valdría ahí también probé y pierde fuerza.
Calienta muy bien pero bueno arreglare lo del gasoil y este finde la prueba de fuego y fotos y video del ruido

URDULIZ

Noviembre 11, 2011, 07:50:21 am #131 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:37:41 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

DRGlez

Jejeje , se me dan mejor, es una viano, echa gasoil con la Furgo en marcha, por el escape de la calefaccion, supongo que tendré que perforar el deposito aun que no quería,
Lo del tubo exterior-interior es provisional, ya que según me explicaron es en la entrada donde hace de termostato, pero ayer no había tiempo para mas, supongo que este finde trabajara a tope

seafurgo

URDULIZ

Noviembre 11, 2011, 08:53:26 am #134 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:37:57 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.