CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

en espera/segunda compra:

manu
gael
payo
acningenieros
arturo
igual etorkizun

etorkizun

Noviembre 09, 2011, 17:02:03 pm #841 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 17:05:17 pm por etorkizun
Creo que hemos elegido sabiamente (aunque es un poco publicidad de zenithink Vs Ibex)

Zenithink Z102 Cortex A9 Destroy The Flytouch 3,4,5 Arm11 And Cortex A8 Tablets

zenithink z102 Cortex A9 Hammers all the flytouch editions out on the market at the moment
zenithink z102 cortex A9 is the latest from the zenithink Tablet PC series. The iBex Flytouch5 has a slower Cortex A8 Processor whch is from the cortex old line of chips
the flytouch IBEX 3,4 run the very slow ARM11. The Z102 tablet uses the cortex A9 which is used in the iphone and ipad (1) model also boasts built-in GPS, 10" screen and Google Market. MULTI-TOUCH,A MORE FASTER SURFING EXPERIENCE,full market free and paid apps

FOR IMMEDIATE RELEASE
IBEX AKA CHINAGRABBER HAVE JUST HAD A LOAD OF NEW BOXES MADE,WHILE IT AS JUST BEEN INVESTIGATED BY THE CHINA FRAUD SQUAD ON BEHALF OF BUYERS COMPLIANTS ALL AROUND THE WORLD THAT THE IBEX FACTORY DOES NOT EXIST APADTV IS A FRONT FOR THE CHINA BUSINESS CHINAGRABBER,WHO AFTER DOING A WEB SEARCH FOR CHINAGRABBER SCAMS AS HUNDREDS OF SCAM COMPLAINTS

iBex the box Flytouch 5 is running the older and slower Cortex A8 CPU
iBex the box Flytouch 2,3,4 are running the very slow ARM11
PRLog (Press Release) - Nov 08, 2011 -
iBex just released the 10.2" Android 2.3 Flytouch 5. This tablet runs THE OLDER CORTEX A8 where as the ibex the box Flytouch 3 and Flytouch 4 only run Android 2.2.  The previous tablet's CPU only clocked around 800mhz and was an Arm 11 x220 CPU.

Ibex tablets are THE VERY SAME TABLETS EVERY OTHER SELLER AROUND THE GLOBE SELLS, YOU ARE PAYING $$$$$$ MORE for aVERY  SIMPLE BOX MADE IN A BOX COMPANY THAT SAYS IBEX DON'T BE SCAMMED CHECK THE IBEX COMPANY OUT THEY ARE NOT ON PLANET EARTH

The fact that people are calling the  Zenithink ZT-102 the best next tablet to ipad is the cortex A9 chip at a fraction of the the price

http://www.prlog.org/11719310-zenithink-z102-cortex-a9-destroy-the-flytouch-345-arm11-and-cortex-a8-tablets.html

mmmm y mirad a la derecha arriba el tercer articulo.... gadgets baratos

etorkizun

Hamijos: https://tienda.yoigo.com/selforder/internet

Yoigo SIN PERMANENCIA hasta fin de mes, por 9 euros, te da un pincho usb y 3 meses SIN COMPROMISO GRATIS.... (es decir, has pagado 9 euros por el pincho ese)

https://tienda.yoigo.com/selforder/internet

aurrera

Cita de: etorkizun en Noviembre 09, 2011, 18:53:02 pm
Hamijos: https://tienda.yoigo.com/selforder/internet

Yoigo SIN PERMANENCIA hasta fin de mes, por 9 euros, te da un pincho usb y 3 meses SIN COMPROMISO GRATIS.... (es decir, has pagado 9 euros por el pincho ese)

https://tienda.yoigo.com/selforder/internet

Exactamente, qué es lo que quiere decir esto? Como ves soy muy torpe  .loco2. Yo lo que entiendo es que te vale para tres meses y luego no, o al menos, luego habrá que firmar y/o pagar algo para tener internet, no?  .malabares

etorkizun

que pagas 9 euros y tienes internet 3 meses gratis, y luego te das de baja  .palmas .palmas

creo que los huawei son compatibles con la tablet....  .baba .baba

quiero que venga ya para probar con la de un colega que se ha pillado!!

Xian

Cita de: etorkizun en Noviembre 09, 2011, 21:10:50 pm
que pagas 9 euros y tienes internet 3 meses gratis, y luego te das de baja  .palmas .palmas

creo que los huawei son compatibles con la tablet....  .baba .baba

quiero que venga ya para probar con la de un colega que se ha pillado!!

lo de los 3 meses... dicen q te regalan el mes de activacion y los 2 siguientes, pero la promoción termina el 30 de Nov por lo q "solo" te regalarían lo q queda de Nov, Dic y Enero con la imposibilidad de activarlo en Dic... aun así es una buena oferta  .palmas yo tb me pienso seriamente el cogerlo.

neburgo

Bueno pues los dos agraciados que van a ir a buscarlas, que se diviertan y cacharreen con ellas todo lo que puedan. Asi nos van poniendo los dientes largos, y las pillamos con mas ganas. jejeje

etorkizun

Cita de: Xian en Noviembre 09, 2011, 21:29:58 pm
lo de los 3 meses... dicen q te regalan el mes de activacion y los 2 siguientes, pero la promoción termina el 30 de Nov por lo q "solo" te regalarían lo q queda de Nov, Dic y Enero con la imposibilidad de activarlo en Dic... aun así es una buena oferta  .palmas yo tb me pienso seriamente el cogerlo.

no no, que he llamado para preguntarlo. LA OFERTA está hasta el 30-Nov... pero si lo compras el 29, por ejemplo tienes 3 meses desde que lo activas

Xian

Cita de: etorkizun en Noviembre 09, 2011, 21:52:38 pm

no no, que he llamado para preguntarlo. LA OFERTA está hasta el 30-Nov... pero si lo compras el 29, por ejemplo tienes 3 meses desde que lo activas

pues a mi en la tienda me dijeron q es el mes de activacion y otros 2 gratis, si lo activas el 29 de Nov tienes Nov y dos más  :-\ y alverlo en el folleto pone exactamante esto:

"Para altas en Internet para Llevar 8 con este modem entre el 3 de Oct y el 30 de Nov de 2011, te regalamos el mes de activacion y los dos meses naturales siguientes. Internet para Llevar 8: 8€/mes (9,44€/mes IVA incl.) 500mb al mes a alta velocidad hasta un max de 64kbps."

pero aun siendo así creo q merece la pena  .loco2

etorkizun

o sea que si llega el lunes, activamos y funciona, chupamos 2 meses gratis mas 15 dias en nov?

Xian

Cita de: etorkizun en Noviembre 09, 2011, 22:20:31 pm
o sea que si llega el lunes, activamos y funciona, chupamos 2 meses gratis mas 15 dias en nov?

eso parece...  ;) pero 2 meses y medio por 9€ está genial!!!  .palmas

kalimalaga

Noviembre 09, 2011, 22:32:21 pm #851 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 23:16:09 pm por kalimalaga
... pero una preguntilla de un super torpe:
cuando pone requisitos del sistema, si tienes windows, o ios...
no tiene nada que ver que el nuestro sea androide??
ya lo he dicho eh, que soy mu toorpe pa estas cosas
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

etorkizun

RSEUMEN DEL DIA DE HOY;

mensaka SUPERCONTENTO con la tablet, la tiene ya. Dice qu es la put* caña

EL VIERNES 26 tablets están en vuestras casas. AL LORO!! y la semana que viene otras 8

Estan todas las transferencias hechas y completadas salvo la de Ester2010 y The Shadow. Elmoscon quien pago en tu nombre?
Kikopc, rafmen, fi4833 hacemos por correos
kalimalaga en metalico

JESUS F.C

ester2010

Cita de: etorkizun en Noviembre 10, 2011, 00:45:20 am
Estan todas las transferencias hechas y completadas salvo la de Ester2010 y The Shadow. Elmoscon quien pago en tu nombre?

Le mando un mail con el justificante al vendedor, ya que la transferencia la hice el lunes por la noche.