TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: ese_dese en Noviembre 09, 2011, 00:15:23 am
Como aquel refran q dice... Dale a tu cuerpo alegria macarena q tu cuepo es pa darle alegria y cosas buenas .........q razon

Carlitos,escribes poco pero intenso  .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

da consejos de la vida esta hecho todo un profeta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Lo q tiene leer todos ,sin dejar ni uno los botes de chanpu ,laca,gomina etc ,etc ..

JUAN MALAGA

Cita de: ese_dese en Noviembre 09, 2011, 00:15:23 am
Como aquel refran q dice... Dale a tu cuerpo alegria macarena q tu cuepo es pa darle alegria y cosas buenas .........q razon

.meparto .meparto .meparto .meparto,se puede decir mas alto pero no mas claro,ahi las dao Carlos

colo

Cita de: ese_dese en Noviembre 09, 2011, 10:23:09 am
Lo q tiene leer todos ,sin dejar ni uno los botes de chanpu ,laca,gomina etc ,etc ..

como enriquecen esos textos cuando está uno sentado en el water. se te nota el nivel intelectual que estás cogiendo con esa lectura. .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

simplemente

quillo tokallo te vas a venir a el chorro tio??

simplemente

Cita de: ese_dese en Noviembre 09, 2011, 10:23:09 am

ya a patentado un nuevo champoo gomina le a llamado (chango) va a hacer todo un exito
.panico .panico .panico

t3 family

Eso Juanjo vente que se te echa de menos  .panico

Ya le he dao la vida a la furgo  .panico aceite ,filtros y correa nuebos  .panico. el unico que me a faltao es el de le gasofa que no me he atrevio por que los manguitos no tienen mu guena pinta y paso de quedarme sin furgo,cuando tenga unos manguitos nuebos le metere mano.

simplemente

llevo toda la noche imaginando como quedaran los espoiler en la tortugoneta
LA TORTUGONETA TUNNING

gu78

gu78

Que por cierto, buscando esa imagen encontré esta otra.. Lástima que Mistery Machine tenga una T4

t3 family

Cita de: simplemente en Noviembre 09, 2011, 16:20:27 pm
llevo toda la noche imaginando como quedaran los espoiler en la tortugoneta
LA TORTUGONETA TUNNING

Pero que dices Juanjon,te vas apillar unos spoiler pa la tortu  :D haber si me consigues unas llantas pa mi pode  ;D

fran1960

Tengo un problema con la correa de servicios chilla (la guarra), la he llevado a un taller y me dijo  que era la bomba del agua que se la cambio y sigue chillando, le dije que le volviera a poner la suya, mosqueo total mecánico molesto, decirme algún sitio que me ayuden, gracias
no ni na

Macgiver

fran cuando , tengas la furgo en punto muerto , arrancada claro, no te pongas debajo .meparto .meparto, fuera cachondeo, le echas un poco de agua a la correa con una jarra o lo que sea , si se va el chirrido , el problema es que la correa está muy reseca y lo que tienes que cambiar es la correa petardo , se te echaba de menos por la peninsula, te vemos en la cantera con tu perrilla y su PIJAMITA,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

Cita de: gu78 en Noviembre 09, 2011, 16:24:06 pm
Que por cierto, buscando esa imagen encontré esta otra.. Lástima que Mistery Machine tenga una T4

QUE WUAPA GUS ASIN QUIERO DEJAR LA MIA .........................................jajajajaja es broma ehhh