[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

berlingo camper

OK me  gustaría unas de las primeras salidas con mi " nueva " T3,  que sea algo productivo

Tore

espinaker

yo tengo ganas de que se haga esa plantada para ver a la gente del foro, plantar lo que se pueda y hacer un buen arroz, un saludo, sigo el hilo, un gran saludo a toda la gente del foro que es lo mejor que lleva la furgo y encima es de serie. espinaker y conxi
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

guery

Noviembre 09, 2011, 11:04:07 am #183 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 11:56:02 am por guery
hola chic@s; tenemos posible sitio y fechas. Digo "fechas", para  proponer 2 posibiles, y si no pues vamos los dos findes y ya está. (vota en la encuesta!)

La propuesta es HORTA DE SANT JOAN,
Zona: Mas de la Franqueta; furgos a la zona: Zona d'acampada MAS DELS ATEOS (furgoperfecto).
Propuesta de Fechas: 9, 10 y 11 de diciembre  y/ó   30, 31 de marzo y 1 de abril
Idea de la kdada: Plantada de árboles zona Tarragona
Plazas: limitadas por razón de zona de acampada (a concretar las plazas)

Propuesta de actividades para toda la família (niños y mascotas incluídos):

Viernes noche y sábado mañana: inscripción furgos y reparto de obsequios para los participantes.

Sábado por la mañana:
1. Taller conciencia medioambiental. Paseo por la zona para conocer las especies autóctonas y las curiosidades que las hacen especiales. (Guàrdia Forestal)
2. Taller de conducción racional y eficiente. Como conducir respetando al máximo el medio ambiente. Además alargarás la vida de tu furgo, y a la vez reducirás el gasto de combustible. (Associació Autoescoles Tarragona)
3. Taller jardinería: Como confeccionar tu furgohuerto (Educador social medioambiental).
4. Taller comederos para pájaros: conoce la fauna de la zona y confecciona un comedero con elementos que encontrarás en el bosque. (Educador social medioambiental)
5. Plantada de árboles, y confección de carteles con madera para poner un nombre a cada árbol y así reconocerlos con el paso del tiempo. (Jardineria  Benages).
6. Taller de mascotas. Cuál es la mejor mascota para un furgonetero? Trato responsable, muestra de mascotas (perro, gato, tortuga, conejo, águila, cerdo vietnamita, ...);  mascotas para adoptar,  y reparto de muestras de comida para tu mascota. (Protectora La Última Llar, de Reus)

comida: Paella

sobremesa, juegos, descanso 

en caso de quedarnos a dormir:

cena: barbacoa

domingo por la mañana:
ruta senderismo por la zona.

comida

foto de grupo y despedida.

--------------

Las actividades son una propuesta, y lo señalado entre paréntesis corresponde a quien prepararía la base del taller, independientemente de quien lo realice después. En caso de que os pareciera bien empezaría a gestionar el tema actividades. Si alguno de los participantes quisera participar en la confección de los talleres sería perfecto y enriquecedor para todos.

qué os parece?.
Por el tema del frío, si lo hacemos en diciembre podríamos hacer sólo sábado o si hacemos todo el finde, y nos quedamos a dormir ya podemos coger aislantes, buenas mantas, y el que pueda calefacción a tope porque allí bajan las temperaturas considerablemente; si lo hacemos en marzo serán "un poco" más moderadas, y si no pues hacemos la kdada los dos findes y así volvemos a ver los árboles, (estaría bien aparecer de vez en cuando algun finde a limpiar la maleza que les rodee, regarlos, etc hasta que tengan un tamaño considerable.
Los foreros que vayamos, tendríamos que traer una azada, guantes, pala.... lo que tengamos.

La idea es intentar conseguir todo gratuitamente, desde el material de las actividades hasta la paella, y aquello que no podamos conseguir pues mirar cuantos somos y dividir los gastos entre todos, esperando quede algo simbólico 5 ó 10€. 

Desde el ayuntamiento nos comunican que en principio lo ven bien, y que hagamos la propuesta formal y nos contestaran, sobretodo para mirar si pueden hacerse cargo del coste de  los árboles (que no cuestan mucho, pero algo es algo).
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cimbike

Muy bien guery,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Yo en principio me quedo con la primera opción del 9, 10 y 11 de diciembre.
Puedes contar conmigo para lo que te haga falta.
.adios

dvd8d8

.palmas .palmas .palmas

lo seguimos, para ver si cuadramos las fechas!!!!

budialen

Hola!!

Nosotros nos apuntamos, nos va bien cualquier fecha, cualquier ocasión es buena para estar en buena compañía.
La propuesta de actividades la encuentro genial!
Muchas gracias guery por organizarlo.
Saludos!

GODIMIL

tnttgn

A la espera de una fecha concreta para confirmar mi asisitencia.

sigo el hilo.

vadoret

En principio nos apuntamos para todo el fin d semana 9-10-11

impacient

Cita de: impacient en Octubre 21, 2011, 14:59:47 pm

Supongo que guery hace lo que puede, pero desde julio-2010. que estamos igual,
empiezo a perder la fe.

1º  Mis disculpas   hacia guery por haber perdido la fe en ciertos momentos.
A nosotros nos parece bien la primera fecha, y si se tercia también la segunda.
Sigo el hilo para ver la evolución.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Hola Guerys,

También cuenta con nosotros, nos va bien cualquiera de las dos fechas propuestas, por si vas abriendo lista,

tomastomas00..............................Renault Trafic.....................................2 adultos.

Vamos a tener empanadillas ?????????.baba .baba .baba
El tiempo es el mejor maestro

tonu

hola gueri y demas foreros...contat con nosotros para la primera fecha y si se realiza la segunda...pues tambien...adeu a tots recors parelles impacien...espinaker

lobezno_69

nosotros tb iriamos aunque fuese solo a plantar un arbol......2+amigo de 4 patas xd

Roketto

guery cuenta con nosotros, mis hijos, tres, mi mujer y yo mismo, para la fecha que sea.....UN SALUDO.