[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

es un profesional el calvito. Tenemos tanto que aprender de el  ;D

Juanjogava

hombre mira... el melenas terror de las nenas jajaja, esta tarde te veo? muchas lunas ya sin verte fulañero

markintosh

Cita de: juanjogava en Octubre 27, 2011, 13:37:55 pm
hombre mira... el melenas terror de las nenas jajaja, esta tarde te veo? muchas lunas ya sin verte fulañero

un ratico seguro que subo, que tengo que hacer de butanero y de chispas para los dos calvitos microcampers

KEKIHB

fire, al final me vas a traer tu los cartuchos? lo digo porque parece que el calvito markintosh se ha acordado de mi al final. y dime cuanto € . nos vemos luego
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh

Cita de: berlingokm en Octubre 27, 2011, 16:11:31 pm
fire, al final me vas a traer tu los cartuchos? lo digo porque parece que el calvito markintosh se ha acordado de mi al final. y dime cuanto € . nos vemos luego

ya la estamos liando... al final quien los sube? el calvito o el calvazo?  ;D

Carlos VW

¿Dónde se queda hoy, en el descampao de los voyeurs o debajo de la antena?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Firefly

En la antenuca, no? Porque aunque no llueva tiene que estar el campo para plantar arroz.

Linur

¡Adios a mi firma!

Firefly

Nosotros seguro, y como el tiempo preconiza chubascos... en la antena, no?

¿Meto el toldo en la furgo o alguien lleva alguno instalado? Bunba, subes tu cenador?  .meparto

markintosh

yo hoy no subo, me encuentro fatal, nos vemos el jueves que viene nenas  :-*

KEKIHB

ayyyy... calvito campanero...como hoy no me traes nada no subes??

yo subire, fire a que hora llegareis? esque tengo que ir de funeral y luego subo y quizas traiga unas pisshhhhass!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

bunbamotua

salgo en 10 minutos no tengo cerveza ni comida  :'( :'(
llevo 7up y una ensaladita  :roll:

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

bunbamotua