[VW T5 Multivan] t5 multivan con techo SCA

Iniciado por Jmbg, Septiembre 24, 2007, 23:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

Septiembre 24, 2007, 23:06:29 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 12:56:56 pm por brescoli
Os presento a mi multivan t5 trendline 2.5 tdi 130 cv que el pasado enero compre en Alemania.
Hace un par de meses le han puesto en lafurgo.net (Vic) el techo elevable SCA, una 2 bateria y un toldo fiamma f35 y el nuevo mueble que he bricoleado con aguas limpias y sucias y almacenamiento  utensilios varios, y algun otro brico como los cajones traseros para la ropa.
El treake de la foto soy yo hace muchos años con la t2 de mis padres
[/img]

jongot3

Septiembre 24, 2007, 23:10:33 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 23:16:05 pm por jongot3
t5????????
mas bien yo t beo 7 furgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no??  o me lo parece a mi?
P.D.
el chavalin del mono eres tu o el carpintero?
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Jmbg

Septiembre 24, 2007, 23:18:12 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 10:45:10 am por brescoli
La cageeeee era la primera vez que ponia fotos y he puesto una de la t2 de mi padre ,por los ochenta y pocos, yo tenia doce o trece años  ahora tengo 35

He puesto fotos de mis antiguas furgos una t3, una t4 california y otra t4 exclusive

Pela

Septiembre 24, 2007, 23:20:31 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 23:22:22 pm por Pela
Puufff que susto. mira lo que te iba a poner

A mi si puedes me "clonas" dos T 5 como esas, las matriculas ya las cambio yo .meparto .meparto

Puedes modificar el mensaje y borrar 6 fotos, a mi encantan esas fotos "de antes"

jongot3

por partes señores ,por partes!!!
1ª-cagarla en poner fotos la hemos cagado mas de uno, (me inclullo)
2ª-puestos a cagarla quien no a confundido alguna vez nuestras furgos con un mini piso
3ª- si seguimos cagando podemos confundir esa t2 que tienes detras con una t3, o una t1, ouna t4 y como no con una t5
Y 4ª y ultima si la tuya es la t5, la t4 de quien es????
Jajajajaja......
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Jmbg

Lo dicho era la primera vez que ponia fotos y me lie.
La t2 era de mis padres , camperizada por nosotros a lo rustico (eran los 80' s)
Las otras fotos t3, t4 cali y t4 cali  exclusive son mis antiguas furgos ahora tengo la t5 multivan somos 5 y no cabemos en una cali
Un saludo

Blanco

Pues vaya colección que has tenido, solo falta una T1 ;)
Asturias Interminable

Jamaika

Hola pare muy chula
es una Multiván de serie? yo tengo una Multivan T4 que de serie lleva el techo elevable de serie (aunque creo que en España no no se comercializó nunca o muy poco) y no he visto ninguna T5 así. POdrías poner más fotos de los muebles que el que se ve tiene muy buena pinta.
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

Jmbg

Septiembre 26, 2007, 10:55:00 am #8 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 13:58:31 pm por brescoli
La t5 no se vende con techo de origen (he visto que en alemania se ha presentado la t5 multivan beach con techo de origen).
Yo la compre en Alemania de 2 mano y aqui le pusieron el techo en lafurgo.net.
pongo unas fotos del mueble.
El acceso al bidon por la parte trasera es para poder llenarlo con una manguera desde el exterior por la ventana.[/img][/img]

Jmbg

Cita de: brescoli en Septiembre 26, 2007, 10:55:00 am
La t5 no se vende con techo de origen (he visto que en alemania se ha presentado la t5 multivan beach con techo de origen).
Yo la compre en Alemania de 2 mano y aqui le pusieron el techo en lafurgo.net.
pongo unas fotos del mueble.g]/img]
El acceso al bidon por la parte trasera es para poder llenarlo con una manguera desde el exterior por la ventana.

Jamaika

Hola Brescoli
gracias por tu respuesta. En la furgo.net estuve la semana pasada por un tema de la nevera. Jordi m la había muntado hce más de 3 años cuando el trabajaba en Viceversa (era una nevera waeco pero que va deebajo en asiento). Me la aregló en un peripé y vi que trabajaban super bien. La furgo la compraste con ellos?
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

triti

brescoli, mola tu furgo. sabrías qué vale ponerle el techo a una t5, más o menos? Me imagino que te lo habrás montado manual, nada de centralitas...? qué tal trabajan ahí en Vic, queda apañao el techo? muchas gracias

Jmbg

Respondo a las preguntas.
La furgo la compre en Alemania en un tal Wolz que tiene muchas t5 multivan (cuando yo fui tenia 13)
El techo es manual con el clima modificado, en vez de seis salidas por el techo me han dejado 2 arriba y una en un lateral trasero y la pantallita al lado de la mesa en un lateral,me decidi ha montarlo en lafurgo.net porque eran los unicos que me modificaban el clima y ya que lo tienes es una pena, la mayoria de sitios te lo anulan, aparte Jordi habia montado techo en multivan t4  modificando el clima.
Mi opinion respecto a como trabajan, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero por lo general se comortaron muy bien con los plazos montaje y entrega , era en junio-julio cuando tienen mas trabajo, y estoy contento con el trabajo.
El precio total,homologado sobre 6000 eur.

repartidor

ese brescoli como cambia la gente.pero eso si espiritu  .volksw 1001x100.